Lo más visto

Más de Revistas

Este es el infaltable en vacaciones, ¿ya lo tiene en casa?

En esta temporada de verano no puede faltarnos un ventilador que ayude a calmar el calor típico de la época, por eso le presentamos diferentes opciones para que busque la que mejor se adapte a sus necesidades.
Enlace copiado
Este es el infaltable en vacaciones, ¿ya lo tiene en casa?

Este es el infaltable en vacaciones, ¿ya lo tiene en casa?

Enlace copiado

Se aproximan las vacaciones y queremos brindarle diferentes recomendaciones para que pueda tomarlas en cuenta al momento de elegir el ventilador para su hogar, oficina o si lo prefiere el ventilador que se llevara para disfrutar en estas vacaciones.

De techo: Ideal para salas, comedores y oficinas. Este modelo brinda un mayor espectro de ventilación; si lo que desea es darle un toque diferente a su espacio, esta es una excelente opción.

Ventilador de techo 42" de cuatro aspas con una luz E27, cuenta con tres velocidades (disponible en color café). Encuéntralo en EPA en oferta a $39.90.

 

De torre: 

La mejor opción para su habitación, sala de estar o estudio. Funciona de forma silenciosa y sus dimensiones estilizadas permiten ahorrar espacio y dar un toque de estilo a su ambiente. 

 Ventilador de torre 43", en negro y seis velocidades. Encuéntralo en EPA en oferta a $49.90.

Circulador: Este es un ventilador que combina alta potencia y fuerte estructura es ideal para acompañarnos en estas vacaciones ya que puede utilizarse en interiores o exteriores y es fácil de transportar.

Ventilador circular de aire 20" en color negro y de tres velocidades. Encuéntralo en EPA en oferta a $27.90.

 

Enfriador de aire: Cuenta con un sistema de enfriamiento que permite refrescar sus espacios hasta 3 grados menos que la temperatura ambiente. Recomendado para utilizarlo en interiores, ayuda a climatizar de forma práctica los ambientes.

Enfriador de aire 8 lt, corriente 110-120v, 60Hz, 70W y tres velocidades. Encuéntralo en EPA en oferta a $79.

 

De pared: Sumamente cómodo para su manipulación, este ventilador permite ahorrar espacio y refrescar el ambiente de forma silenciosa y práctica.

Ventilador de pared 18" de tres velocidades, cuenta con control remoto. Encuéntralo en EPA en oferta a $29.90.

 

De pedestal: El infaltable, combina practicidad, eficiencia y economía y puede encontrarse en casi todos los hogares salvadoreños. Se adapta fácilmente a los ambientes por su altura regulable, su estructura permite un fácil mantenimiento.

 Ventilador de pedestal 16" en color negro y de tres velocidades. Encuéntralo en EPA a $21.90.

Lee también

Comentarios