Lo más visto

Más de Revistas

Este es el nuevo “look” de Teleperformance

Teleperformance  anunció, el pasado martes 4 de septiembre, el nuevo “look” que los representará a nivel global, con el objetivo de refrescar su identidad corporativa y conservar la esencia que lo caracteriza. 
 

Enlace copiado
Este es el nuevo “look” de Teleperformance

Este es el nuevo “look” de Teleperformance

Enlace copiado

Por primera vez el gigante de las comunicaciones cambió su identidad visual, acción jamás realizada desde hace 40 años, cuando anunció su apertura, en 1978. Se trata de Teleperformance (TP), el Contact Center líder en experiencia de usuario “omnichannel”, la cual brinda atención al cliente a nivel mundial.  

El objetivo de este nuevo “look” global es refrescar su identidad corporativa y conservar la esencia que lo caracteriza, con el fin de estar a la vanguardia y cumplir con las exigencias del mercado actual. 

Además, de resaltar sus virtudes de flexibilidad y modernismo. Teleperformance busca que su marca sea un reflejo directo de la labor que realiza al transformar su pasión en excelencia, tal como sus colaboradores y clientes más cercanos lo distinguen. 

Con su nueva campaña de imagen, el Contact Center enfatiza en la importancia del trabajo que sus empleados realizan, la cual se resume en: proveer soluciones y elevar la calidad de servicio como moneda de cambio en el mundo.

Los beneficios más atractivos para los nuevos empleados como fines de semana libres, comisiones ilimitadas y horarios nocturnos, también son resaltados en este reciente lanzamiento. 

De igual forma, la mención de las principales plazas próximas a reclutar (Customer Service, Sales Specialist y TechSupport).
 

El ADN de Teleperformance se basa en brindar soluciones a sus clientes, por medio de las interacciones que realizan  sus colaboradores, las cuales garantizan la mejor experiencia en canal omnichannel. 

Además, de conectar a las personas y facilitar su cotidianidad con una sola interacción a la vez, teniendo como meta principal, exceder las expectativas de sus usuarios, consumidores y colaboradores.

Generador de empleo 

Presentes en 160 mercados alrededor del mundo, esta compañía destaca como la más grande de El Salvador. Este Contact Center es uno de los mayores proveedores de empleo del país, el cual cuenta con más de seis edificios, alrededor de 5,000 colaboradores y un portafolio especial que registra a sus prestigiosos clientes internacionales. 

Teleperformance también forma parte de las empresas reconocidas como "Best Place to Work" a nivel de centroamericano.

Si deseas aplicar a una de las plazas de Teleperformance, puedes dejar tu documentación en las oficinas ubicadas en Santa Tecla o en la Av. Olímpica, a través del sitio web o debes estar pendiente de las visitas que realiza la compañía a universidades y en las ferias de empleo. 

Tags:

  • Teleperformance
  • Best Place to Work

Lee también

Comentarios