Lo más visto

Más de Revistas

Este es el tierno regalo que el príncipe Jorge pide a Santa Claus por Navidad

El príncipe Guillermo, aprovechando su visita hoy a Finlandia, entregó personalmente una carta a Papá Noel en la que su hijo Jorge pide un coche de policía para Navidad.
Enlace copiado
Su inocencia se puso de manifiesto en su tierna petición de obsequio. Su padre, el príncipe Guillermo, entregó personalmente la carta a Santa Claus, en Finlandia.

Su inocencia se puso de manifiesto en su tierna petición de obsequio. Su padre, el príncipe Guillermo, entregó personalmente la carta a Santa Claus, en Finlandia. Twitter: @KensingtonRoyal

Enlace copiado

Según informó hoy el palacio de Kensington en Twitter, Guillermo topó con Papá Noel durante una vista a un mercado de Helsinki. "El duque le entregó una carta del príncipe Jorge a Santa Claus", reza el tuit.

"Querido Santa Claus, este año he sido bueno. Para Navidad me gustaría un coche de policía. Con cariño, Jorge", decía la carta.

La carta tenía la palabra impresa "naughty" (travieso) tachada en lápiz y aparecían escritas a mano las palabras "coche de policía" y "Jorge", con una letra que podría ser del pequeño.

Tags:

Lee también

Comentarios