Lo más visto

Más de Revistas

Este es un vehículo “tan cachimbón como vos”

La marca Isuzu lanzó el miércoles pasado su nueva campaña llamada “Tan Cachimbón como vos”,  con la que busca identificarse aún más con los salvadoreños trabajadores, con aquellos que a pesar de las adversidades siguen adelante. 
Enlace copiado
Isuzu presentó su nueva campaña.

Isuzu presentó su nueva campaña.

Enlace copiado

Con su slogan “Tan Cachimbón como vos” la marca Isuzu busca que cada uno de sus modelos se convierta en el fiel acompañante de los salvadoreños, en la carretera, en el trabajo, en su paseo con la familia, en sus momentos de diversión e incluso en el congestionamiento, “demostrando que Isuzu es una marca diseñada para los más cachimbones”,  según indica su campaña. 

El gerente de marca Isuzu en El Salvador, Julio Martínez destacó que: “Los vehículos Isuzu son cachimbones porque poseen un diseño sobrio y estilizado, cuentan con un espacio de trabajo confortable que facilita los movimientos de cuerpo, manos y ojos de quien lo conduce. En su interior, ofrecen amplitud, un campo visual que permite tener una apreciación mayor en todos sus ángulos” manifestó Martínez. Además, las formas del sistema de operación permiten hacer los ajustes tanto visual como funcional.

Lanzan nueva campaña.

El más cachimbón de todos
El modelo más cachimbón de la marca Isuzu es el D-Max. En su versión 4X4 cuenta con un motor de 30000 y con una potencia de 163 caballos de fuerza, con un torque de 380nm, transmisión automática/secuencial. Así mismo, está equipado con un sistema de audio muy avanzado, pantalla táctil, cámara de retroceso, y 8 bocinas en su interior, lo que da un confort al manejar de alta calidad, “un sonido cachimbón”. Por fuera está equipado con rines de lujo 18”, faros antiniebla, luces de proyección y luces LED. Posee tres años de garantía o 100 mil kilómetros.

Por otro lado, en la gama de camiones poseen los modelos desde 2.0 toneladas hasta 10.5 toneladas. Uno de los más cachimbones de este segmento es el camión insignia NQR de 6 toneladas, en dos versiones de motor 4600 cc o 5200 cc con turbo intercooler con un torque de 304 Nm y 420Nm respectivamente. Ofrecen los dos motores dependiendo de las necesidades y uso de sus clientes. El serie N de ISUZU es por mucho el camión más cachimbón del segmento, de acuerdo con la información proporcionada por la marca. 

Isuzu invita a los salvadoreños a conocer más de sus pick ups y camiones visitando cualquiera de sus sucursales en Santa Ana, Bulevard Los Próceres en San Salvador y San Miguel, o a comunicarse a través del Contact Center: 2248-6400, además pueden visitar la página web: www.isuzusv.com  para mayor información tanto de los beneficios de la marca como para ver más detalles de esta promoción y solicitar su prueba de manejo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios