Lo más visto

¡Esto es lo que encontrarás en el Fashion Art & Wine Fest!

Un evento único, diferente y especial que apoya al emprendimiento nacional.  Así es el Fashion Art & Wine Fest “Mother’s day edition”, que se está llevando a cabo en el MARTE a beneficio de Dona Tu Cora. ¡Encontrarás el regalo perfecto para mamá!
Enlace copiado
¡Esto es lo que encontrarás en el Fashion Art & Wine Fest!

¡Esto es lo que encontrarás en el Fashion Art & Wine Fest! Fotos: Ricardo Siliézar

Enlace copiado

Aún estás a tiempo de visitar el Fashion Art & Wine Fest, en su “Mother’s day edition”, donde encontrarás una amplia variedad de productos elaborados por manos salvadoreñas. Visita el Museo MARTE, y además de que podrás comprar algo original, también apoyarás al emprendimiento nacional, en beneficio de la Fundación Dona Tu Cora.
 

El evento ha reunido a 29 emprendedoras que ofrecen desde productos personales hasta para el hogar. Puedes disfrutar de una refrescante bebida mientras das un recorrido para conocer los diferentes productos que ofrecen las marcas. Encontrarás desde joyería, ropa, zapatos, cerámica, mantelería, esculturas, productos naturales de belleza, accesorios para bebé, carteras, maquillaje, etc.
 

“Lo mejor es que cada una de las entradas del evento es una donación directa y, luego, por cada compra, las emprendedoras están donando también a la fundación”, explica la coordinadora de Comunicaciones de Dona Tu Cora.
 

Entre las marcas que se encuentran en el Wine Fest están: Naliana, NJewels, Martania, Metáfora, Millefiore, Maya Loom, Blanchy, Cristalina, Arborétum, Mulieri, Flo & Me, Taupe Actiwear, Petit Pecosa, Luft, Carylu, Eva Innocenti, Lazos, Bionat y más.

Tags:

Lee también

Comentarios