Lo más visto

Estos remedios caseros para eliminar la colitis ¡realmente funcionan!

La inflamación del intestino grueso o colon es la causante de la conocida y no muy querida colitis. ¿Cómo deshacerte de esta terrible molestia en un dos por tres? ¡Descúbrelo a continuación!
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando la colitis llega ocasiona muchos malestares físicos, como dolor en el área abdominal, espalda e incluso dolor de cabeza. El colon se irrita o inflama por la ingesta de alimentos condimentados y también puede verse afectado por el estrés. Para combatir y evitar este mal, te daremos algunos remedios que puedes preparar en tu casa.



1. Sábila. El jugo de esta planta ayuda a sanar la mucosa del colon y promueve la desinflamación, por eso es un buen remedio casero para la colitis.
 


2. Linaza. Puedes comprarla en el supermercado o en el mercado. Es fácil de preparar: pon a remojar las semillas de linaza en una taza de agua durante toda la noche. Al día siguiente, cuela la bebida y tómala por la mañana.
 


3. Zanahoria. El jugo de esta verdura es un excelente remedio casero para este mal, debido a su gran acción antiinflamatoria. Procura tener este alimento en tu refrigerador, el cual te ayudará a reforzar tu sistema inmune.



4. Manzana y papaya. Estas frutas ayudan a aliviar la colitis. Prepara un jugo con dos rebanadas grandes de papaya, un limón y un vaso de jugo natural de manzana. Bebe de inmediato y de preferencia en ayunas.
 


5. Té de manzanilla. Esta flor es un excelente antiinflamatorio, por lo que es un remedio ideal para la colitis. En una olla pon unas ramas de manzanilla y deja que hierva, sírvelo en una taza y endúlzalo con miel de abeja para disfrutar de una rica y muy saludable bebida.

Tags:

  • colitis
  • salud
  • zanahoria
  • papaya
  • linaza
  • sábila
  • manzana

Lee también

Comentarios