Lo más visto

Más de Revistas

Estos son los beneficios nutricionales que debes conocer de Yogurt Yes

A continuación podrá conocer los datos más importantes sobre un alimento completo por sus
valores nutricionales y necesario para el organismo cada día.

Enlace copiado
Enlace copiado

Cuando hablamos de alimentación y nutrición, esta debe de ser equilibrada, variada, saludable y suficiente, es decir, con un aporte de nutrientes esenciales que suplan los requerimientos tanto energéticos como de macro y micro nutrientes (macro: carbohidratos, proteínas y grasas; micro: minerales y vitaminas) que necesita el organismo para funcionar de manera óptima y eficiente.

Al trazarse cualquier objetivo nutricional, necesitamos aliados, que nos aporten múltiples
beneficios y nutrientes necesarios para mejorar estilos de vida, es decir, productos de alta calidad nutricional, que además de asegurar nuestros requerimientos diarios, nos ayuden a desarrollar buenos hábitos alimenticios.

Yogurt YES, es uno de esos productos integrales y altamente nutritivos, conocido
internacionalmente, por sus ingredientes naturales y múltiples beneficios al bienestar. Haremos una radiografía clínica de estos beneficios para que conozcas la importancia en tu alimentación diaria.

Rico en proteínas de alto valor biológico, las cuales son de mayor calidad, tanto por su
contenido en aminoácidos esenciales que son necesarios para mantener y aumentar los
músculos de nuestro cuerpo y así poder realizar todas las actividades diarias, como
también tienen la cualidad de poseer una mayor digestibilidad.

Es fuente de calcio, mineral esencial para el desarrollo y crecimiento de la masa ósea en
infantes y básico en el mantenimiento y fortalecimiento de huesos en adultos.
Además, hay situaciones que pueden originar déficit de calcio en cualquier etapa de la
vida, por ejemplo, actividad física intensa, enfermedades digestivas, etc. Es por ello que es fundamental lograr un aporte adecuado y minimizar el riesgo de fracturas y osteoporosis.

Fuente de PROBIÓTICOS (alimentos funcionales) microorganismos que favorecen y
mejoran el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal, promueven un mejor funcionamiento del sistema gastrointestinal y tolerancia a la lactosa (azúcar natural de la leche), al mismo tiempo, actúan mejorando el sistema inmune, por lo cual el consumo constante de probióticos mejora el bienestar general.

Libre de gluten, ideal para personas celiacas o intolerantes al gluten (proteína presente en cereales como trigo, cebada, centeno, malta).

Yogurt YES esta elaborado con leche fluida grado A semidescremada, componentes básicos para una alimentación completa y sana, en cualquier etapa de la vida, con un extenso portafolio de productos para cada necesidad y edad, que se adapta a todos los estilos de vida.

Cada línea es única, con variados y diferentes sabores y texturas, yogurt líquido o cremoso, con fruta al fondo o fruta mezclada, líneas infantiles como kids Green, Safari y Yes Cool y líneas funcionales las cuales son vitalite pro digestión, yogurt griego líquido y cremoso y la línea light sin azúcar en presentación liquida y cremosa respectivamente. Todas con sabores que envuelven el paladar y nos hacen degustar como debe ser un yogurt real.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines