Lo más visto

Más de Revistas

Estos son los nuevos platillos que te esperan las 24 horas en Denny's

Empieza el año consintiendo tu paladar con las nuevas propuestas de menú de temporada. Recuerda que estos sabores estarán por tiempo limitado, así que acércate a degustar estas deliciosas propuestas.

Enlace copiado
Estos son los nuevos platillos que te esperan las 24 horas en Denny's

Estos son los nuevos platillos que te esperan las 24 horas en Denny's

Enlace copiado

Denny's tiene como misión ser un lugar creado bajo el espíritu de convivencia en el que los clientes pueden ordenar "lo de siempre" o probar algo nuevo, y en esta ocasión ponen a tu disposición tres novedosos platillos y una bebida que te conquistará por su exquisita combinación de ingredientes y preparación.

Foto: Revista y Contenidos Especiales: Marisol Peñate

 Otra de las novedades en el menú es el Chicken Guacamole Club Sandwich compuesto por pechuga de pollo, guacamole, tocino crujiente, lechuga y tomate en pan de 7 granos, tostado y servido con papas fritas onduladas, por $7.75. "Esta es una mezcla innovadora de sabores, y esa es la idea... salir de lo común", declaró Alfaro. 

Foto: Revista y Contenidos Especiales: Marisol Peñate

Por otra parte, si eres amante de los mariscos, este plato será tu favorito: Chicken & Shrimp Pasta, una cremosa pasta penne elaborada con una base de salsa Alfredo con paprika, junto a jugosos y frescos camarones, tiras de pechuga de pollo a la parrilla, un toque de tocino, espinaca fresca, tomates cherry y champiñones frescos. Este platillo se complementa con el especial pan con ajo de Denny's, por solo $10.75. "Queremos que la gente pruebe esta pasta con una mezcla cremosa y un toque de mariscos", afirmó Ulises Alfaro. 

Foto: Revista y Contenidos Especiales: Marisol Peñate

 "Nuestro platos se caracterizan por ser abundantes, al estilo de Denny's. Estos platillos que presentamos son ideales para el desayuno o almuerzo, pero nuestros clientes pueden disfrutarlos las 24 horas del día y los siete días de la semana", mencionó Alfaro. 

Bebida especial de temporada 

Foto: Revista y Contenidos Especiales: Marisol Peñate


Para refrescarte en estos días de calor, Denny's te ofrece un Smoothie de papaya elaborado con fruta fresca, por $3.00. 


Promociones únicas 

Denny's mantiene alianzas con empresas de entregas a domicilio como: Hugo App y Uber Eats. Asimismo, de lunes a viernes cuentan con la promoción del segundo plato a mitad de precio, de 12md a 3:00p.m., solo hay que destacar que el descuento se aplica al plato de menor valor.

Otra promoción es en la que el cumpleañero come gratis, esta es válida el mismo día del cumpleaños, y podrás escoger entre cuatro opciones de platos. Solo debes tomar en cuenta que tienes que venir con otra persona que pida un plato.

Para degustar, con mayor comodidad, tus platillos favoritos puedes llamar al 2223-3700 para hacer tu pedido, 10 minutos antes, de pasar por tu comida. 

Visita Denny's en Zona Rosa San Benito, entre boulevard del Hipódromo y avenida La Capilla, #330. Para enterarte de novedades y promociones síguelos en sus redes sociales, Facebook e Instagram como  "Dennys El Salvador" y en Twitter como "@dennysesa".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines