Lo más visto

Estos son los productos indispensables en tu kit de maquillaje

El kit de maquillaje es infaltable en la cartera femenina. Checa cuáles productos sí o sí debes cargar siempre, pues serán tus aliados de belleza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las mujeres modernas estamos inmersas en un mundo cada vez más exigente, lleno de compromisos y falta de tiempo. En todo momento es importante que luzcas impecable. Es por esto que en tu estuche de maquillaje no pueden faltar los siguientes básicos para utilizarlos en cualquier momento de emergencia:


•    Humectante: la crema humectante no puede faltar dentro de tu estuche de maquillaje, sobre todo si tienes piel seca, ya que podrías experimentar una irritación. Recuerda que las cremas humectantes dejan tu piel más luminosa y suave.


 
•    Espejo compacto: el espejo compacto es clave para llevar a todos lados. Y es muy difícil mantener una rutina de belleza sin él. Son perfectos porque son pequeños y entran fácilmente en el estuche de maquillaje o en la cartera sin ocupar demasiado espacio. Este es imprescindible para retocar tu maquillaje.


 
•    Rizador de pestañas: un rizador de pestañas es, sin duda, un producto de belleza muy útil. Se usa antes de aplicar la máscara e incluso puedes usarlo sin maquillaje para darle forma a tus pestañas, y así hacer que luzcan más largas y atractivas. Es ideal para lograr un look natural.



 
•    Bálsamo para labios: los labios agrietados no son nada sexy  y pueden hacer que el labial no luzca bien en tu rostro. Llevar un bálsamo de labios contigo en la cartera es fundamental, ya que protege los labios frente a cualquier clima porque los mantiene hidratados.


 

¡No olvides incorporar esta lista en tu estuche de maquillaje!

Tags:

  • maquillaje
  • cosméticos
  • belleza

Lee también

Comentarios