Lo más visto

Más de Revistas

¡Estrenos! Así son los vestidos con los que la reina Letizia ha causado revuelo esta semana

La reina Letizia ha optado por estrenar dos vestidos esta semana en sus compromisos en el Palacio de la Zarzuela y ambos son de un estilismo completamente diferente, pero muy acertados.
Enlace copiado
¡Estrenos! Así son los vestidos con los que la reina Letizia ha causado revuelo esta semana

¡Estrenos! Así son los vestidos con los que la reina Letizia ha causado revuelo esta semana Foto: EFE

Enlace copiado

La reina Letizia siempre está en medio de las críticas por sus tan sonados desplantes, pero no se le quita que  tiene unos estilismos más elegantes y acertados y muestra de ello son los dos vestidos que estrenó esta semana para atender sus compromisos en el Palacio de la Zarzuela. El martes se dejó apreciar en un look “working girl” y este jueves optó por un atuendo mucho más sencillo, pero favorecedor.

El vestido blanco con el que estuvo presente en la audiencia con la Asociación Nuevo Futuro del martes era un diseño de Hugo Boss, esta prenda básica de cuello redondo, sin mangas, con silueta lápiz y cinturón ancho con apliques. Letizia complementó el atuendo con  unos stilettos nude de Prada y con pendientes de diamantes y perlas, demostrando que “menos es más”.

Para recibir a la Confederación Asperger de España y al Consejo General de la ONCE, la reina lució el jueves un vestido  cruzado de Adolfo Domínguez de diseño de lino con deflecado en color tierra que estiliza mucho su figura, combinándolo con unos zapatos de talón abierto en color caramelo. 

Sin duda, la reina Letizia se caracteriza por regirse el protocolo, pero nunca deja de lado su estilo y por eso es considera una de las reinas más elegantes y sofisticadas de las monarquías de Europa.

Tags:

  • Reina Letizia de España
  • Letizia Ortiz
  • Letizia de España
  • Moda
  • Estilo

Lee también

Comentarios