Lo más visto

Más de Revistas

Estricta, enojada, sonriente… hay maestras de maestras, ¿cuál tipo eres tú?

Desde tus primeros años escolares encontraste diferentes tipos de maestras, y si hoy eres tú quien está en el escritorio y haces uso de la pizarra, no hay duda de que tus estudiantes te han catalogado en alguno de estos cinco tipos.
 
Enlace copiado
Estricta, enojada, sonriente… hay maestras de maestras, ¿cuál tipo eres tú?

Estricta, enojada, sonriente… hay maestras de maestras, ¿cuál tipo eres tú?

Enlace copiado

Este día se celebra a los maestros, personas que dedicaron su carrera a formarte, y si tú decidiste unirte a su gremio, seguramente tus estudiantes al culminar su formación te recordarán por ciertas características, así como tú recuerdas a tus educadores. A continuación te presentamos un listado de cinco tipos de maestras  para que descubras si perteneces a alguno de ellos o tienes un poco de todos.

1.    La maestra superlinda que perdona todo
Siempre les das otra oportunidad a tus estudiantes para llevarte la tarea o si reprueban el examen, buscas la manera de darles puntos para que se nivelen; cuando pones un 10, le dibujas la carita feliz al cero; claro, dependiendo del nivel académico del que se trate.

2.    La maestra joven buena onda
Eres una docente muy joven y crees que además de ser maestra puedes ser la mejor amiga de tus estudiantes porque contigo todo es risas y diversión, pero a la hora de los parciales y las calificaciones, con tu característica sonrisa contagiosa les dices: “¡Ups, no pasaron la materia!”

3.    La maestra fashionista y atractiva
Tienes un estilo de moda indiscutible y todo te queda bien, además eres de lo más guapa y tu buen gusto en el vestir unido a tu encanto causan revuelo sin que te des cuenta, o si te das cuenta, lo disimulas muy bien.

4.    La maestra regañona, estricta y gritona que  los estudiantes nunca olvidarán
Tu voz quedará grabada de por vida en la memoria de tus estudiantes, mucho más cuando recuerden que los regañabas por llegar tarde y por hablar en clases. Pero tranquila, pues sin duda algo aprenderán de ti.

5.    La maestra mamá
Eres mamá y maestra, entonces procuras el bienestar de tus estudiantes como si fueran tus propios hijos. Eres ese tipo de educadora que insiste e insiste en practicar para que aprueben tu asignatura, y si tus estudiantes obtienen una nota baja en cualquier actividad evaluada, de inmediato les programas asesorías. ¡Todo sea por salvar el curso!

Tags:

  • Día del maestro
  • Profesor
  • Profesora
  • Mestro
  • Maestra
  • Educación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines