Estudio sugiere un número ideal de parejas sexuales... ¿ya conoces la cifra?

La intimidad de cada persona es distinta: hay algunas que han tenido pocos encuentros sexuales y otras que han tenido múltiples experiencias. No obstante, una encuesta proyectó que lo ideal es tener entre 8 y 12 parejas sexuales en la vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Recuerdas la película “Dime con cuántos”? En esta comedia romántica aseguraban que las chicas que han tenido 20 o más amantes se quedan solteras.  Pero la verdad es que el sitio de citas de Gran Bretaña, IllicitEncounters.com, realizó una encuesta en la que participaron mil usuarios para descubrir si existe un número ideal de parejas sexuales y creyeron que 20 pareja sexuales era  un número demasiado alto y una persona con esa cantidad de parejas no les atraería.

Un 37% de los hombres y un 38% de las mujeres señalaron que la cifra correcta estaría entre 8-12 parejas sexuales en la vida, pero la mayoría de usuarios aseguró que 10 es el número ideal. También coincidieron que la persona que tenga menos de 10 parejas sexuales se considera inexperto, mientras que la que tuviera más de 10 demasiado promiscuo.

En la encuesta también preguntaron si les gustaría saber la historia sexual de su pareja, pero solo el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres dijeron que sí quisieran saberlo.  ¿Tú estás de acuerdo con el número?

Mira el estudio completo en el siguiente enlace: http://www.independent.co.uk/life-style/love-sex/study-suggests-the-ideal-number-of-sexual-partners-to-have-a6826481.html

Tags:

  • pareja
  • amor
  • revista ella

Lee también

Comentarios

Newsletter