Eventos inolvidables con Adelio Castro

El deseo de independizarse llevó a Adelio Castro a iniciar una exitosa aventura de emprendimiento: Adelio Castro, Detalles y Eventos Inolvidables.
Enlace copiado
Eventos inolvidables con Adelio Castro

Eventos inolvidables con Adelio Castro

Enlace copiado
El sueño inició hace 15 años.  Adelio Castro estudiaba Ciencias de la Comunicación en la capital, pero su sueño y su lugar era otro. Dejó la carrera y regreso a su ciudad natal, San Miguel, para emprender.  A los 18 años, Adelio abrió una pequeña floristería, que sería el primer paso a su gran trayectoria. 
Como todo nuevo comienzo, el emprendedor enfrentó diversos retos, y en el proceso su familia, y sobre todo su mamá, lo impulsaron a continuar. “Inicié con un kiosco  en un centro comercial  y, como no tenía producto para llenar las vitrinas, ponía cajas vacías de zapatos y de lociones, que decoraba y también las vendía; yo les puse ‘Cajas mágicas’”, relató. 
Con paso firme   
Tras decidir mover la floristería a su casa, de manera más estructurada y con mayor fuerza, Adelio descubrió, gracias a la petición de sus clientes, que en San Miguel no tenia un planificador de eventos, por lo que, poco a poco,  se fue especializando en este rubro y diversificando su portafolio de servicios. Más tarde, tuvo la oportunidad de ocupar un lugar que funcionaba como bodegas, y le propuso a un amigo que tenía un foto estudio que se aliaran para crear una pequeña plaza en la que estuvieran disponibles comercios relacionados con la planificación y realización de eventos. Hasta ese momento, funcionaba bajo el nombre  Eventos Creativos by Adelio Castro pero este año refresco su marca, con la orientación de una coach empresarial, y su logo fue renovado, así como el nombre de su negocio: Adelio Castro, Detalles y Eventos Inolvidables.   
Tras casi 15 años de trayectoria, el sueño  de Adelio Castro se ha convertido  en un referente en la zona oriental del país y también se ha abierto un mercado  en la capital. Como planificador de todo tipo de  eventos, Adelio ofrece a sus clientes un servicio muy completo, que va desde planeación,  tarjetería, mobiliario, cristalería, banquetes, mantelería,  iluminación, música, cortinaje de eventos, batucada, personajes de fantasía y  decoración en general. Además, cuenta con el servicio de activación de marca y tiene a cargo la organización y realización de todo tipo de eventos de 10 alcaldías del  país, de manera permanente. Con su floristería, ofrece flores ecuatorianas  y tiene a disposición servicio a domicilio en todo el país. 
Luego de un percance de salud Adelio Castro expresó que se ha dedicado más a su negocio, a su familia y que ama más  lo que hace. Adelio no solo se lo debe a su propio ímpetu y a la ayuda de Dios, sino también a su pilar fundamental en la vida: su mamá. 
Los servicios de Adelio Castro, Detalles y Eventos Inolvidables están ubicados en la12.ª calle poniente, n.º 518, atrás de El Triángulo, barrio San Francisco, en San Miguel. También está disponible el Whats App  7922-1580 y en Facebook, Instagram y App puede encontrarlo como Adelio Castro. Su página web es www.adeliocastro.com

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter