Lo más visto

Más de Revistas

¡Exaltación floral! Así los looks de los Tony Awards 2018

La entrega de los Tony Awards 2018, que galardonan a lo mejor del teatro musical en Broadway, estuvo repleta de encanto, estilo y uno que otro look con inspiración floral.
Enlace copiado
¡Exaltación floral! Así los looks de los Tony Awards 2018

¡Exaltación floral! Así los looks de los Tony Awards 2018 Fotos: AP

Enlace copiado

La noche en la que el teatro musical se viste de gala fue testigo del estilo y elegancia de las celebridades que se dieron cita a los Tony Awards 2018. En un característico photocall de rosas, los artistas posaron con diseños románticos con inspiración floral, atuendos llamativos y cargados de elegancia.

La edición 72 de estos premios se realizó desde el Radio City Music Hall de Nueva York, que recibió a lo mejor del teatro musical estadounidense para premiar el talento de las puestas en escena de Broadway. Actores, comediantes, cantantes, compositores y más acapararon las miradas y las cámaras de los fotógrafos a su llegada. En esta selección podrás encontrar algunos de los diseños de moda de esta alfombra roja.

La actriz Carey Mulligan asistió a los Tony Awards con un diseño de Giambattista Valli de toque bohemio y floral.
 

La joven actriz Stephanie Styles portó un vestido en tono rosa de clara inspiración romántica con flores bordadas.
 

Christine Baranski, estrella de cine y de series de televisión, llegó al evento en un minimalista traje blanco de dos piezas de Alexandre Vauthier.

Tina Fey se dio cita en la alfombra roja con un vestido plateado de Thom Browne que complementó con accesorios del mismo tono y un clutch.

La cantante Katharine McPhee cautivó con un diseño negro de Zac Posen con detalles florales que marcaban su silueta.

La galardonada actriz Claire Danes lució su pancita de embarazada con un vestido estampado de Valentino.

La compositora musical y presentadora de la edición 72 de los Tony Awards 2018, Sara Bareilles, deslumbró en la alfombra roja con un diseño de escote profundo y falda con olanes.

La actriz Kerry Washington marcó su paso en los premios con un mono plateado con joyería de Versace.

Thalía se dio cita en los Tony Awards con un diseño negro de escote pronunciado y con detalles en dorado.

La legendaria actriz, cantante y bailarina Chita Rivera portó un diseño fluido en rojo escarlata a juego con un sobretodo en gasa y aplicaciones. La artista fue reconocida junto al compositor, escritor, autor, productor, director y realizador Andrew Lloyd Webber por su amplio legado al teatro musical de Broadway. 

Tags:

  • Broadway
  • Musicales
  • Teatro musical
  • Tony Awards 2018
  • Moda
  • Alfombra roja

Lee también

Comentarios