Lo más visto

Más de Revistas

¡Exorbitante! Look de un millón de euros en Cannes

Nuevamente, las celebridades e influencers del momento deslumbraron en la alfombra roja del Festival de Cannes. El estilo de Irina Shayk, Cate Blanchett y el comentado y exorbitante look de un millón de euros de la bloguera Camila Coelho acapararon las miradas.
Enlace copiado
¡Exorbitante! Look de un millón de euros en Cannes

¡Exorbitante! Look de un millón de euros en Cannes Fotos: AP y EFE

Enlace copiado

¡Todo un espectáculo! En la 71.ª edición del festival  de cine más glamuroso de Europa, la moda y el buen estilo volvieron a estar presentes.  La alfombra roja de la segunda y parte de la tercera jornada del Festival de Cannes 2018 se convirtió en una elegante pasarela como de costumbre desfilaron increíbles looks, incluido uno en especial de un millón de euros.  

El look millonario
La bloguera e influencer de moda y belleza Camila Coelho dio de qué hablar en la alfombra del Festival de Cannes cuando debutó con un look valorado en nada más y nada menos que un millón de euros.

La brasileña de 30 años lució un vestido de alta costura de Ralp & Russo,  diseñado exclusivamente para ella, el cual combinó con un collar de 79 quilates de Mesika y joyería a juego.

Foto: Sassydaily.com
Foto: Sassydaily.com


Irina Shayk
La modelo rusa deslumbró en un atrevido Versace en color rojo y detalles metálicos que dejó al descubierto no solo parte de su abdomen, sino sus largas piernas, las cuales dejaron evidencia de que la modelo no portaba ropa interior. ¡O al menos todo apuntaba a eso!

Lupita Nyong’o
La actriz keniata-mexicana Lupita Nyong’o , quien estuvo ausente en eventos como la Met Gala, marcó su regreso a la alfombra roja de Cannes con un angelical vestido blanco de organza de cuello alto y una espectacular falda de Dior Haute Couture.

Cate Blanchett
La ganadora del Óscar Cate Blanchett apostó por un voluminoso  vestido asimétrico  de Mary Katrantzou compuesto por un ecléctico estampado de flores que mostró sus hombros.


Iris Mittenaere
Quien fuera  Miss Universo en 2016, deslumbró con un escote pronunciado con detalles metálicos en un vestido blanco  diseñado por el francés Stephane Rolland.

 
Josephine Skriver
La modelo danesa mostró sus estilizadas piernas  con un vestido azul de Giambattista Valli de corte asimétrico y lo lució con joyería del mismo tono.

 
Bella Hadid
Por su parte, la modelo del momento optó para la conferencia de prensa de Magnum  un look más minimalista y lució un minivestido blanco de silueta skater del diseñador Alexander Wang.

En tanto para el día número tres del festival internacional de cine encantó a todos a su paso con un vestido de satén en rosa crudo firmado por Dior. Sin duda, la menor de las hermanas Hadid lució regia y no necesitó mostrar piel como en las dos ediciones anteriores de Cannes donde su entrepierna quedaba más que al descubierto debido a sus amplias aberturas. ¡Muy bien!

Bella en la alfombra roja de Cannes 2017.
Este vestido en rojo dio mucho de que hablar en Cannes 2016 por su abrupto escote en la ingle.

Tags:

  • Lupita Nyong’o
  • Irina Shayk
  • Cate Blanchett
  • Iris Mittenaere
  • Josephine Skriver
  • Bella Hadid
  • Camila Coelho
  • Moda
  • Cannes 2018
  • Cannes

Lee también

Comentarios