Lo más visto

FNR-X Concept Chevrolet de vanguardia

Recientemente, en el Salón de Shanghái, tuvo lugar la presentación en de este concept.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Chevrolet FNR-X Concept fue calificado como “un vehículo concepto deportivo para todos los fines”, esto según la misma General Motors. Escondido detrás de ese diseño, se encuentra un propulsor híbrido enchufable que tiene, definitivamente, mucha actitud.

Aunque sin duda es un concepto, este auto está más cerca de la producción que el Chevrolet-FNR concept que General Motors presentó en el pasado Auto Show de Shanghái. Ambos fueron creados por la empresa socia de GM llamada Pan Asia Technical Automotive Center.

En la parte delantera, el concepto cuenta con faros LED dinámicos y una pajarita dorada que se ubica entre la línea del capó y la gran defensa. En los lados, las puertas tipo suicida pueden ser controladas remotamente y las cámaras de alta tecnología son utilizadas en lugar de espejos tradicionales.

Por atrás, el spoiler trasero y los faldones se mueven hacia arriba y hacia abajo dependiendo del modo de manejo que es utilizado. Por dentro, el FNR-X obtiene telas de alta tecnología, un volante deportivo y asientos traseros abatibles para más espacio de carga.
 

Lee también

Comentarios