Lo más visto

Fashion Art & Wine Fest, un evento con impacto social que transforma vidas

Revista Ella fue uno de los patrocinadores del evento IV Fashion Art & Wine Fest, una iniciativa que agrupa a varios artistas y empresarios nacionales, organizada por la Fundación Dona tu Cora dentro del marco de su campaña "Estamos Conectados", la cual busca impactar a más de 31,000 vidas. Más detalles en esta nota.
Enlace copiado
Enlace copiado
Durante dos días consecutivos, 16 y 17 de noviembre, se llevó a cabo el IV Fashion Art & Wine Fest. En esta ocasión fue The Green House el lugar ideal para desarrollar esta iniciativa que agrupó  a seis artistas salvadoreños y 22 empresarias exitosas con ideas y productos innovadores que conjugan la iniciativa, la creatividad, el arte y el buen gusto con los deseos de apoyar a los salvadoreños más necesitados. Productos de diseño, bisutería, joyería, calzado, textiles, carteras en piel, ropa fina de niño, productos pintados a mano, productos de relajación natural, decoraciones para el hogar, pastelería gourmet para mascotas, entre otros, fueron las opciones que los asistentes podían adquirir en los diferentes stands.

A través de este evento, Fundación Dona tu Cora cumple su misión y espera recaudar más de 40,000 coras para potenciar el desarrollo integral de las personas más necesitadas. "El IV Fashion Art & Wine Fest nos conecta a todos por un mejor país. Artistas, emprendedores y patrocinadores con alta sensibilidad social se unen para abrir un canal de recaudación y conexión entre los salvadoreños que desean ayudar a los más necesitados. Todos podemos ser parte del cambio y juntos podemos motivar a la sociedad a ser generosos, creando una oportunidad para las compras con sentido social que beneficiarán a más de 31,000 vidas. Es así como todos estamos conectados", expresó María de Noltenius, presidenta de la Fundación.


Sobre Dona tu Cora

Dona tu Cora tiene como misión apoyar a fundaciones sin fines de lucro que posean proyectos de impacto social, con el objetivo de mejorar la calidad de las personas. La fundación lleva nueve años dando la oportunidad a miles de salvadoreños para que cuenten con una manera fácil de ayudar a través del donativo de coras en sus aliados comerciales. A la fecha, Dona tu Cora ha impactado la vida de más de 90,000 salvadoreños por medio de 26 proyectos en sus cuatro áreas de acción: educación, valores, oportunidades y salud.

La ropa para niños estuvo disponible durante el evento, para que las madres consintieran a los pequeños del hogar con un outfit elaborado por manos salvadoreñas.


Las carteras de cuero de Eva Innocenti estuvieron de venta al público, durante el Fashion Art & Wine Fest.
 


Distintas propuestas de bisutería fina y exclusiva también se pudieron encontrar en la jornada.
 


Durante el evento se pudo adquirir piezas de los artistas Héctor Tadeo, Alberto Merino, Lucy Tomasino, Alexia Miranda, Karla Pérez y Luciana Trabanino.
 


María Andrea García, directora ejecutiva de Fundación Dona tu Cora; Eva Innocenti, presidenta y fundadora Eva Innocenti; María de Noltenius, presidenta de la Fundación Dona tu Cora; Héctor Tadeo, artista nacional; y Sandra Morales, directora ejecutiva de Voces Vitales, durante la conferencia de prensa del IV Fashion Art & Wine Fest.

Tags:

  • dona tu cora
  • moda
  • accesorios
  • fashion art & wine fest

Lee también

Comentarios