Lo más visto

Más de Revistas

Feria de Emprendedoras: un espacio para las mujeres activas

Este sábado se llevó a cabo la primera Feria de Emprendedoras, por parte de la iniciativa "Aprende quien Emprende". Artículos de belleza, salud, moda y cuidados femeninos fueron algunos elementos que los asistentes pudieron encontrar.
Enlace copiado
Feria de Emprendedoras: un espacio para las mujeres activas

Feria de Emprendedoras: un espacio para las mujeres activas

Enlace copiado

Con el objetivo de crear espacios para las mujeres emprendedoras del país y ayudar a su crecimiento económico y personal, el movimiento "Aprende quien Emprende" realizó su primer Feria de Emprendedoras en el centro comercial Basilea.

Échate la manta, Esenciales, 3D PIT, Kaktliesa, Sintonía Lunar y D'lirios fueron algunas de las marcas que participaron en esta iniciativa, que contó con 20 stands diferentes. Los asistentes encontraron desde bolsos pintados a mano, productos naturales y artículos del cuidado femenino hasta café y servicio de maquillaje.

"Ha sido grande la cantidad de mujeres que han querido participar, ahorita solo estamos cubriendo como un 10%, pero estamos planeando otra para mayo, porque el cupo se llenó bastante rápido. Sobrepasaron nuestra expectativa", explicó una de las organizadoras del evento, Jennifer Barillas.

Asimismo, la feria tuvo la característica de contar con un taller de formación, donde incluyeron a invitadas especiales: Verónica Guerrero, quien habló sobre cómo desarrollar la marca personal en redes sociales; y María José Castillo, que tocó el tema del empoderamiento femenino, porque es esencial vencer el miedo en esta fase de emprendimiento. 

"Queríamos responder a la necesidad de algunas mujeres, así que decidimos abrir un espacio para que ellas tuvieran la oportunidad de poder vender sus propuestas. Queremos que encuentren ese espacio de crecimiento económico y personal", agregó.

Si quieres conocer más sobre este movimientos, puedes seguirlos en su página de Facebook "Aprende quien Emprende", o puedes entrar a la página de la revista Mpoderate.net, que busca promover los principios con los que se rige una mujer. 

Tags:

  • Emprendimiento
  • Emprendedoras

Lee también

Comentarios