Filtradas las especificaciones del Ford Mustang 2018

Las especificaciones de este facelift serán reveladas en otoño, y se espera que los primeros modelos comiencen a llegar a los mercados europeos en torno a principios de 2018.
Enlace copiado
Enlace copiado
El facelift que sufrirá el Ford Mustang, que fue presentado en el Salón de Detroit en enero y que llegará a los mercados en 2018, viene cargado de interesantes novedades. Motores con arranque remoto, reducción en el consumo o una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades, son algunas de ellas.

Disponible en dos versiones, coupé y descapotable, el Ford Mustang 2018 contará con dos tipos de motorizaciones como en la versión actual, un potente V8 de 5 litros y un motor Ecoboost de 2.3 litros. Se espera que ambos motores superen las cifras de 410 CV y 312 CV que ofrecen actualmente estas unidades de potencia respectivamente.

Ford además deja entrever un mejor consumo y un mejor par, debido a la nueva caja de cambios de 10 velocidades que incorporará este modelo. Además de los nuevos parachoques frontal y trasero, que según la marca proporcionan una mejor aerodinámica, añadirán unos faros LED y tres nuevos colores disponibles (11 en total disponibles) para la carrocería. Carrocería que, en este facelift, ha sufrido varios cambios, ya que ha crecido en 1,5 centímetros su longitud, aunque, por el contrario, las plazas traseras han perdido 4 centímetros de espacio.

En el interior, el nuevo Mustang 2018 dispondrá de serie del sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3, radio SiriusXM con seis meses de prueba, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, cámara trasera y sistema de llamada en caso de emergencia E-Call. Como equipamiento opcional, existe un panel de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas, como ya pudimos ver en el Ford GT presentado el año pasado, navegación por voz, sistema de audio Premium Shaker Pro y asistente de mantenimiento de carril (el famoso LKA).

En cuanto a su mecánica, Ford ha mejorado las barras estabilizadoras y los amortiguadores, que proporcionarán un mejor manejo del auto. Estará disponible también el sistema de suspensión adaptativa llamada Magneride en el paquete deportivo Performance Package.

Como novedad en cuanto a conectividad, la aplicación Fordpass para smartphone será también compatible con este Mustang 2018, que hará que podamos abrir, cerrar, buscar o arrancar el coche desde el teléfono. 

Las especificaciones de este facelift serán reveladas en otoño, y se espera que los primeros modelos comiencen a llegar a los mercados europeos en torno a principios de 2018. El precio será aproximadamente a los 40 mil dólares.

Tags:

  • Motor
  • Mustang
  • Actualidad

Lee también

Comentarios

Newsletter