Lo más visto

Más de Revistas

Ford realizó exposición Mustang Classic en El Salvador

Los modelos que se pudieron apreciar en la sala de ventas fueron de la primera generación, comprendidos entre los años 1964 a 1973.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ford y ASAVAC Mustang Club de El Salvador realizaron la primera exposición de Ford Mustang Clásicos en el país. Esta tuvo lugar del 20 al 25 de febrero en la sala de venta de Ford en bulevar Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Con esta exposición, se pretendió atraer la atención de todos los amantes del ADN de la marca, la cual ha sido galardonada en diferentes ocasiones por la calidad y potencia en sus productos a nivel mundial.

Los modelos que se pudieron apreciar en la sala de ventas fueron de la primera generación, comprendidos entre los años 1964 a 1973.

Los asistentes a la exposición conocieron la historia de la marca, de los modelos y participaron en dinámicas para poder ganarse carros Mustang a escala y otros artículos promocionales de la marca.

“Nos sentimos realmente contentos y satisfechos de ofrecerle a todos los amantes de Ford esta increíble experiencia. Esta exposición es algo sin precedentes” expresó la gerente de mercadeo regional de Ford, Camila Benítez.

Ford se caracteriza por su estilo, capacidad y potencia en cada uno de sus modelos, que van desde modelos con look deportivos hasta modelos que se imponen por su robusta y elegante carrocería.

ASAVAC Mustang Club de El Salvador, filial de ASAVAC, reúne Mustang  todos los años, incorporando todas las generaciones desde 1964, el club incluye Mustang de sus asociados, otros clubes e independientes.

La idea en el club es que los propietarios de un Mustang puedan compartir su pasión por las características que envuelve el modelo, a la vez, son parte del apoyo a causas nobles a las que ASAVAC dedica la mayoría de sus actividades.

Tags:

  • ford
  • exposicon
  • mustang

Lee también

Comentarios