Lo más visto

Más de Revistas

Formalizar la empresa, ¿para qué?

Registrar la empresa en todas las instancias establecidas por la ley le permite operar sin ningún inconveniente. Optar por esta medida puede traerle muchos beneficios a un negocio que busque crecer en el mercado laboral.
Enlace copiado
Formalizar la empresa, ¿para qué?

Formalizar la empresa, ¿para qué?

Formalizar la empresa, ¿para qué?

Formalizar la empresa, ¿para qué?

Enlace copiado
Establecer una empresa es un proceso que requiere de una cantidad considerable de trámites burocráticos que permitan legalizar cualquier proyecto trazado por una organización a mediano y largo plazo. Dicha formalización permite el acceso a mercados que ofrezcan mayores oportunidades.

"Una empresa legalizada da la identidad y seriedad que se requiere para hacer negocios; refleja cumplimiento de sus obligaciones y confianza hacia todos sus clientes", asegura Mauricio Molina, director de Bogotá Emprende.

Desde el momento en que los propietarios establecen en un documento físico los “estatutos”, que obligan a la empresa a cumplir periódicamente ciertas normas legales que le permitan llevar a cabo sus actividades diarias, puede considerarse como legalizada.

Sin embargo, uno de los errores más comunes al momento de establecer una empresa para hacer negocios es formalizarla antes de haber realizado un número adecuado de transacciones que generen la seguridad de que los productos tendrán un nivel razonable de aceptación y de que en venta pueden obtener retribuciones en relación con el dinero invertido. 

Es por eso que es de vital importancia no omitir ciertas formalidades que son necesarias para legalizar cualquier proyecto. La mejor manera de dar garantías tanto a los proveedores como a los clientes es la seguridad en el manejo adecuado de procesos.

Conoce las ofertas laborales de la semana en:  http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/

 

Tags:

Lee también

Comentarios