Lo más visto

Más de Revistas

Formas de cómo sobresalir en el ambiente laboral

El ambiente laboral muchas veces puede ser tenso, lleno de estrés y malas pasadas, pero saber conllevar estas situaciones te ayudarán a lograr un éxito diario en la eficiencia, relaciones interpersonales, etc.
Enlace copiado
Enlace copiado
La mayoría hemos escuchado a alguien decir “Las acciones hablan más que las palabras” y tienen mucha razón, porque  en algunas ocasiones la comunicación no verbal es mucho más poderosa que la verbal.

Dentro de la competitividad que existe en el ambiente laboral se necesita de mucha voluntad, porque no siempre será “nuestro día”, ya sea por problemas internos o externos,  estar rodeados de otros compañeros pueden opacar u oscurecer totalmente nuestro esfuerzo, es por eso que si se busca lograr un ascenso, cambiar de puesto o simplemente ser reconocido por tus compañeros de trabajo o superiores, se debe formar una buena reputación y buscar la forma de sobresalir de una forma natural y que beneficie a ambas partes.

1. La puntualidad es una de las más importantes, estar al menos cinco minutos antes de la hora de entrada permitirá que tus superiores conozcan el interés y esfuerzo que se le pone al trabajo, con esto también se abarca la entrega de tareas en el tiempo estipulado.

2. Haz tu mayor esfuerzo por entregar tus tareas de una forma creativa, no dudes en poner todo tu empeño en las actividades, reflejará la voluntad y el nivel de conocimientos adquiridos que se poseen.

3. Siempre recibe los consejos de una forma positiva, los necesites o no, una persona humilde puede ser alguien que sobresalga de la mejor manera.

4. Evita las distracciones, aunque es importante establecer tiempos cortos de descanso y reducir el estrés, procura no distraerte mientras trabajes, a través de esto podrás  terminar con mayor rapidez las tareas asignadas.

5. Ser amable con todos es un punto extra, relacionarse con todos sin importar el cargo contribuirá a la imagen que las personas tienen sobre ti, desde el trabajo en equipo hasta los valores aprendidos en el hogar.

Tags:

Lee también

Comentarios