Lo más visto

Más de Revistas

Future Master, tu centro de formación profesional

Ahora Grupo LPG pone a tu disposición la formación profesional continua de una forma rápida, fácil y completa a través de Future Master, el sitio que reúne a las mejores universidades del país y su oferta académica.

Enlace copiado
Oportunidad de crecer. Nuevamente Grupo LPG marca la diferencia y brinda nuevas alternativas para que los profesionales tengan en un sitio web las mejores alternativas para continuar con su formación profesional en Future Master.

Oportunidad de crecer. Nuevamente Grupo LPG marca la diferencia y brinda nuevas alternativas para que los profesionales tengan en un sitio web las mejores alternativas para continuar con su formación profesional en Future Master.

Enlace copiado

La página electrónica Future Master, creada por la Agencia Hashtag, de Grupo LPG, muestra las mejores oportunidades a los profesionales que desean mantener una formación continua,  con el objetivo que puedan mejorar y obtener nuevos conocimientos, para escalar en las estructuras corporativas con conocimientos, habilidades y destrezas actualizadas.

"La ideas es reunir a todas las universidades del país que tengan propuestas en la formación de doctorados, maestrías, diplomados, cursos y todo lo que tiene que ver con posgrado. Todo lo que tiene que ver con la mejora continua para hacer crecer sus carreras profesionales", explica  Eduardo Contreras, estratega digital, Agencia Hashtag, de Grupo LPG.
 
Future Master un mundo de conocimientos

Todos los interesados en consultar una propuestas de formación continua tienen la oportunidad de visitar la página Future Master, donde tendrán acceso a una variedad de opciones que les permita seguir especializándose. Para ver a detalle la oferta se puede ingresar a la dirección http://futuremaster.laprensagrafica.com/

"Dentro del sitio web se encuentran  las listas de maestrías de las universidades, la forma de cómo aplicar, pedir mayor información sobre la oferta académica, incluso ver los detalles de la información sobre la inversión  matricula y precio y cantidad de las cuotas según la maestría o doctorado que se requiere", señala Contreras.

Ventaja y beneficios. En la actualidad mantener una formación continua abre más y mejores oportunidades de crecer profesional y personalmente.
 

Asimismo, la página Future Master detalla las áreas de desarrollo de la formación que se elija según la maestría, objetivo de la misma, contenido por ciclo,  alcance que tiene cada una de las carreras.

El sitio web cuenta con un enlace directo para solicitar más información, si así lo requiere el aspirante, y un vínculo que le permite al profesional solicitar financiamiento de forma inmediata con Banco Agrícola, que ofrece créditos de formación académica.

"Nosotros alimentamos la página con contenido de valor para demostrarle a las personas la importancia y beneficios de seguir formándose en un mundo tan competitivo y cambiante como el actual, que  demanda a profesionales una formación continua, que les permita crecer profesionalmente y al mismo tiempo les habrá nuevas oportunidades de superación profesional, personal y económica", comenta Contreras.
 
Las propuestas académica

Future Master tiene los canales de contactos con las universidades que cuentan con los mejores ofertas en materia de doctorados, maestrías, diplomados, cursos y posgrado y brinda todo un abanico de opciones de formación para los que desean seguir creciendo profesionalmente.

En la página electrónica están las ofertas académicas del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE), Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) y Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).
Los profesionales que continúan en su línea de formación y eligen una maestría mejoran sus posibilidades de optar a nuevos cargos en sus áreas laborales. Una maestría da un peso al currículum y abre nuevas oportunidades de crecer profesionalmente.
 
Ventajas y beneficios

Hoy en día estudiar una maestría se ha convertido en una necesidad para alcanzar el éxito profesional, ya que las empresas solicitan una mayor preparación de los postulantes a sus ofertas laborales.

Una de las claves para elegir una maestría es seguir la línea de formación que se ha estudiado, porque la misma permite la especialización en el área laboral donde ya se desempeña el profesional y permite su crecimiento en la misma. 

Un profesional puede utilizar el conocimiento básico que ya tiene y mejorarlo con una maestría para poder adquirir más conocimientos sobre sus áreas de desempeño, actualizar contenidos profesionales y especializarse más, lo que en un futuro abre mejores oportunidades laborales por sus conocimientos.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines