Lo más visto

Futuro nublado

¿Puede nuestro país recibir con dignidad a los hijos que un día expelió? La respuesta es más que obvia. Lo cierto es que muchos salvadoreños como Marvin no tendrán una noche tan buena este 24 de diciembre.
Enlace copiado
Futuro nublado

Futuro nublado

Enlace copiado

Rumbos confluidos

Este año termina con un panorama oscuro para una buena parte de migrantes latinoamericanos que viven en Estados Unidos. Aunque siempre los más afectados sean aquellos que no tienen sus documentos migratorios en regla, esta vez se unirán a la fila muchos de aquellos que sí los tienen. El limbo de los permisos de trabajo y la reforma tributaria que se viene podrían significar nuevos obstáculos para familias enteras.

Marvin, un exalumno recién graduado, es uno de los muchos que se van en la colada. Ante sus preocupaciones, aseguró hace unos días llevar semanas sin poder dormir tranquilo. Su situación migratoria en este país es cada día más frágil. Hace unos días visitó las aulas que le permitieron sacar su equivalente al diploma de bachillerato el semestre pasado. El día que se graduó salió con una sonrisa de sien a sien y con una meta fija de estudiar cocina profesional.

Lea el resto del contenido aquí.

Lee también

Comentarios