Ganadores del coaching de empleabilidad

LA PRENSA GRÁFICA rifó un coaching de empleabilidad con Joven 360 entre aquellos participantes que subieron su currículum en la oferta laboral de LAPRENSAGRAFICA.COM/BOLSADETRABAJO.
Enlace copiado
Ganadores del coaching de empleabilidad

Ganadores del coaching de empleabilidad

Ganadores del coaching de empleabilidad

Ganadores del coaching de empleabilidad

Enlace copiado
Bolsa de Trabajo de LA PRENSA GRÁFICA dio la oportunidad a muchos jóvenes de participar en la rifa de un coaching de empleabilidad con Joven 360.

Entre los ganadores del coaching de empleabilidad resultaron beneficiados: Óscar Ernesto Tutila Rosales, Denis Xavier López y Aída Xiomara Quintanilla.

Para participar, subieron su currículum en la oferta laboral de su elección en LAPRENSAGRAFICA.COM/BOLSADETRABAJO y así fueron aceptados para la rifa.

Lea también: ¿Cómo obtengo un buen empleo?

“Hemos identificado que LA PRENSA GRÁFICA es un aliado estratégico para esto. Como Joven 360, es nuestro día a día  trabajar con gente para potenciar su empleabilidad y LA PRENSA GRÁFICA tiene ese vínculo. Mucha gente se ha abocado a utilizar Bolsa de Trabajo para buscar oportunidades donde puedan volverse a sentir dentro del mundo laboral,  es por eso que hemos tenido a bien hacer este tipo de concurso”, menciona Tania Linares, gerente de reclutamiento y selección de Joven 360.
 

Coaching de Empleabilidad

Los tres ganadores del coaching de empleabilidad recibieron una asesoría para mejorar el perfil de su currículum y cómo “venderse” en la entrevista de contratación, así como una prueba DISC (test de perfiles de personalidad) de Thomas Personal Profile Analysis, la cual se hizo digitalmente contestando unas preguntas y cuya evaluación fue brindada por Carla Vanegas, directora regional de Joven 360 y vicepresidenta de Search In. Asimismo, los ganadores recibieron una mentoría con Vanegas.

Con estas mejoras a su currículum, cómo expresarse en la entrevista y conocer sus perfiles, los tres ganadores están listos para su reinserción en el mundo laboral.

Lea también: Claves para preparar un buen currículum vitae

“La verdad que excelente (el coaching de empleabilidad), porque me hicieron bastantes sugerencias y observaciones, y lo más importante, a ponerlos en práctica y  mejorar la presentación del currículum”, mencionó Denis Xavier López, uno de los tres ganadores.

Conozca las ofertas laborales de la semana en http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter