Gestión del talento: Punto de quiebre

Siempre existirá un punto de partida en todo nuevo proyecto que emprendamos. 
Enlace copiado
Gestión del talento: Punto de quiebre

Gestión del talento: Punto de quiebre

Enlace copiado

Este tiempo de fin de año es ideal para retomar aquellos planes que por alguna razón no llegaron a concretizarse. No arrancamos porque quizá estuvimos esperando que algo extraordinario aconteciera a nuestro alrededor, y nada sucedió. Tal vez se deba a que dejamos pasar demasiado tiempo sin actuar y terminamos pensando que la oportunidad se había marchado lejos. 

Reconozcamos que todos, de una manera u otra, anhelamos trascender o pasar a un nuevo nivel de existencia o de desempeño. En lo profesional, en los negocios o en nuestra vida personal, todos queremos prosperar y avanzar en lo que hacemos. Para concluir, lo más frustrante que pudo habernos pasado es que nos esforzamos, quemamos neuronas, invertimos tiempo valioso e hicimos planes, pero nada nuevo aconteció.

Si usted se siente identificado con este escenario, posiblemente le interese saber cómo hacer para comenzar a detonar cosas nuevas en su vida, para que durante este nuevo año 2018 los cambios comiencen a venir uno tras otro y su realidad cambie sorprendentemente. La respuesta está en el punto de quiebre; me refiero a “su punto de quiebre”. ¿Qué significa eso?

“Su punto de quiebre” se refiere al momento exacto donde usted rinde su voluntad. Es cuando usted deja de pelear en sus fuerzas, deja de confiar en sus recursos e ideas y reconoce que necesita ayuda de otras personas y sobre todo auxilio de Dios nuestro creador. Eso sucede cuando usted abre su corazón a otras posibilidades, cuando abandona por un momento su agenda personal y permite que venga algo nuevo, una propuesta diferente que usted no espera.

En otras palabras, un acontecimiento que va en contra de sus propios planes, es decir, una oferta que al principio quizá no le agrade mucho, pero que al final resulta ser justamente lo que usted requiere para volver a activarse. Todos deberíamos mantenernos viviendo en nuestro punto de quiebre, siendo dóciles, sensibles y humildes para recibir lo nuevo que viene durante este año 2018. Vivamos en nuestro punto de quiebre.

Descubre la oferta laboral de Bolsa de Trabajo de esta semana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter