“Gran auto weekend” de BAC Credomatic 2020

La mejor oportunidad para que los salvadoreños aprovechen la inmejorable condición de financiamiento y precios únicos, para que estrenar un vehículo sea una realidad en este 2020.
 

Enlace copiado
Oportunidad. BAC Credomatic abre un mundo de posibilidades a sus clientes con la realización de  su “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic” donde encontraran todo un abanico de marcas y modelos de autos.

Oportunidad. BAC Credomatic abre un mundo de posibilidades a sus clientes con la realización de su “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic” donde encontraran todo un abanico de marcas y modelos de autos.

Enlace copiado

BAC Credomatic en conjunto con todas las marcas de vehículos del país están comprometidos en ofrecer nuevas experiencias de compra y posibilidades de financiamiento con precios accesibles para que todos los salvadoreños puedan convertirse en dueños del carro de sus sueños, a través de la feria de carros más grande e importante de El Salvador: “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic.”

El evento ha sido programado para el 6, 7 y 8 de marzo en el parqueo oriente de “La Gran Vía”, con un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

BAC Credomatic espera a todos los salvadoreños con la mejor oferta de financiamiento, para que aprovechen la cuota más baja del año con una tasa insuperable y precios en modelos nuevos nunca vistos. 

El “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic” brindará la posibilidad de tener todas sus marcas favoritas de vehículos en un solo lugar, facilitándoles la decisión de compra.

 En dicha feria, estarán todas las distribuidoras más importantes de El Salvador con todas sus marcas como: Grupo Los Tres, Grupo Cofiño, Star Motors, Trader, Continental Motores, Excel y Grupo Q. 

Los beneficios de la feria 

Entre los beneficios más importantes es que los salvadoreños, podrán encontrar en dicha feria se puede mencionar el financiamiento hasta del 90% en vehículos nuevos, tasa más baja que BAC Credomatic otorga en el año, 50% de descuento en la comisión por otorgamiento de su crédito, vendedores de carros y de financiamiento brindando un servicio ágil y personal, plazos amplios, y muchos beneficios más. 

“En BAC Credomatic creemos que las cosas son mejores cuando están centradas en las personas, logrando generar experiencias únicas y acercando un mundo entero lleno de posibilidades, como poder adquirir un carro completamente nuevo”, comentó Ericka de Zuleta, gerente Banca Personas de BAC Credomatic.

Gracias a la visión que tiene BAC Credomatic, de poder estar más cerca de sus clientes, contarán con una atención personalizada por medio de un equipo humano que combinado con las innovaciones y la tecnología, acercarán oportunidades por medio de sus servicios y productos financieros, mostrando un propósito más humano, dejando atrás la relación a través de transacciones por una que les permita ser parte de la vida de sus clientes. 

 Beneficios. “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic” es un evento completo donde los que desean de estrenar auto en este comienzo de este año lo puedan hacer.

El “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic” es una muestra más que tiene la institución con los salvadoreños para acercarles las mejores oportunidades, cuidando la salud financiera de sus clientes, ofreciéndoles por medio de este tipo de ferias mejores opciones para adquirir vehículos de las mejores marcas, en beneficio de todas las familias salvadoreñas. 

“Queremos eliminar las distancias de sus sueños, y por medio de nuestro 'Gran Auto Weekend', poder formar parte de sus vidas, ofreciendo el confort y seguridad de un vehículo de las mejores marcas ¡Los esperamos!”, indicó de Zuleta.

Para que su trámite sea más rápido es importante que pueda portar tu DUI, NIT y comprobantes de ingresos durante el evento, para que BAC Credomatic pueda cumplir con su compromiso de hacerlo dueño en menos de 48 horas hábiles. 

BAC Credomatic cuenta con más de 15 años en el financiamiento de vehículos, siendo los únicos que incluye una cuota de seguro de daños especial con su póliza preferencial con amplia cobertura de una aseguradora reconocida, beneficios que solo Auto BAC Credomatic puede ofrecer a sus clientes.

Datos importantes  

Para más información sobre dicho evento se pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com en la cual brinda la oportunidad de optar por aplicar por adelantado a su crédito en línea. También se puede llamar al número telefónico 2206-4953, o consultar sus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter como @baccredomaticsv o acercándose a la feria.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines