Lo más visto

Más de Revistas

Grupo LPG te lleva a La Granjita Educativa

El programa educativo Aula Gráfica de Grupo LPG quiere premiar a los coleccionistas del álbum Los Exploradores y ha preparado una mañana de diversión infantil en La Granjita Educativa.
Enlace copiado
Enlace copiado

Estamos a pocos días de vivir una experiencia interactiva en La Granjita Educativa, gracias a Grupo LPG y el álbum Los Exploradores: Primera Infancia.

Esta promoción, que busca premiar a quienes coleccionaron el Álbum, permitirá que los niños participantes disfruten de caminatas ecológicas, interactúen con animales de granja y visiten las estaciones de caballos. Además, participarán en rifas y recibirán refrigerio y sorpresas gracias a los patrocinadores.

La dinámica de participación es sencilla: lleve al quiosco de LA PRENSA GRÁFICA, Santa Elena, el álbum completo. Las primeras 100 personas que presenten el álbum, tendrán su pase de entrada a este evento infantil, donde podrá asistir el niño ganador, acompañado por sus padres.

Si todavía le hacen falta tarjetas para completarlo, pero quiere participar, puede acercarse a LA PRENSA GRÁFICA y adquirir los tarjeteros faltantes, en horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Para mayor información se puede llamar al número 2241-2635 o entrar al facebook LPG Prensita.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio, en las instalaciones de La Granjita Educativa, ubicada en calle antigua a Huizúcar, a partir de las 9 de la mañana.

El álbum Los Exploradores forma parte de los productos Aula Gráfica, que tienen como objetivo apoyar la educación de los más jóvenes. Este año el tema a desarrollar fue Primera Infancia, en donde se abordaron temáticas sobre el desarrollo y aprendizaje en niños y niñas desde los cero a los nueve años.
 

Tags:

  • Prensita
  • La Granjita Educativa

Lee también

Comentarios