Lo más visto

Guía para ligar y no morir en el intento

Muchos hombres piensan que al momento de buscar pareja son los dioses del olimpo y que nada les va a salir mal, pues no es cierto. Por eso aquí te damos algunos consejos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El hombre tiene que ser una mezcla de buena persona con algo de malo, ya que las mujeres no les atrae mucho un macho demasiado bueno, ellas buscan un macho aventurero, el líder de la manada.
Es muy importante no forzar. Muchos hombres tratan de convencer a la mujer que les gusta de que él es el ideal, y eso es un error, ya que si ella está segura que no eres su tipo, no hay poder en la Tierra para hacerla cambiar de opinión.
En ocasiones es aconsejable que el hombre sorprenda. Las mujeres nunca se sienten atraídas a hombres indecisos que tratan de complacerlas y pedirles permiso para actuar, así que ni se te ocurra.


Hay que evitar errores
No trates de comprar su afecto y cariño con cenas lujosas y regalos costosos, las mujeres son más de detalles sencillos que son dados con el corazón, debes llegarle por el lado afectivo y no monetario.
Tampoco te anticipes, porque una cosa que ellas detestan es que un hombre les diga: “Sabes, tú me gustas mucho, me vuelves loco, eres perfecta, me encantas”, después de una o dos citas. Eso es una señal que ella te botará.
La atracción de hombres y mujeres es diferente. El macho es más sexual, ella es sensitiva, por eso es más de sentimientos, debes usar el lenguaje corporal y hablar de la forma correcta para impresionar.
 
Lo que debes saber
Según estudios, el 85 % de las mujeres están interesadas en la personalidad de un hombre y no en su billetera ni su apariencia física, hay cualidades de tu personalidad que atraen a las mujeres.
Tampoco debes conceder todo el control a las mujeres. Los hombres hacen todo lo que una mujer quiera con tal de ganarse su atracción, dando órdenes y otras cosas, mucho cuidado.
Es primordial que pienses rápido, porque las mujeres son mejores que los hombres a la hora de leer el lenguaje corporal, por eso en una determinada situación no sabes exactamente qué hacer, vas a arruinarlo y perder todo, debes ser más intuitivo.
Pide ayuda a los hombres no les gusta ser débiles ni necesitados, no nos gusta buscar ayuda, pero es el error que siempre te va a detener de lograr lo que tú quieres con esa mujer que te gusta tanto, es hora de cambiar.

Tags:

  • alpha
  • romance

Lee también

Comentarios