Lo más visto

Más de Revistas

Hamilton espera de nuevo reto de Vettel en China

Pese a la derrota en Melbourne, Hamilton es fanático de las nuevas regulaciones. Cualquier cosa que dé más intensidad y competencia a la F1 es buena para él. 
Enlace copiado
Enlace copiado
El tres veces campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se ve en una posición poco familiar tras apenas una carrera en la joven campaña — enfrentando un reto serio de un piloto que no sea su ex compañero de Mercedes Nico Rosberg. 

Con el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ganando una sorpresiva y emotiva victoria en el Gran Premio de Australia el mes pasado, Hamilton tratará ahora de devolver a su equipo su posición en la cima del deporte este fin de semana en el Gran Premio de China. 

"Solo añade leña al fuego. Queríamos ganar en Australia. Queríamos estar en la punta. Y tenemos una verdadera pelea ahora", afirmó el piloto inglés. 

El Gran Premio de Australia les dio a los fanáticos del automovilismo lo que han estado deseando durante tres años seguidos de dominio de Mercedes — el prospecto de un verdadero rival para los autos plateados. 

Mercedes ganó 19 de las 21 carreras en el 2016, con Red Bull llevándose las otras dos. 

El triunfo de Vettel, su primero desde Singapur a finales del 2015, se produjo luego que F1 instituyó nuevas regulaciones para hacer los autos este año más veloces y devolver la excitación y las disputas rueda con rueda a un deporte que se ha vuelto predecible en años recientes. 

Luego de los cambios, los autos en el 2017 tienen neumáticos más anchos, mejor aerodinámica, mayores cargas de combustible y una mayor carga aerodinámica, lo que les hace más pesados pero también más rápidos. 

Los neumáticos, que son 23% más anchos, tienen mejor agarre y duración, lo que limita los viajes a los pits. 

Pese a la derrota en Melbourne, Hamilton es fanático de las nuevas regulaciones. Cualquier cosa que dé más intensidad y competencia a la F1 es buena para él. 

"Mi forma favorita de carrera es el go-karting, porque es rueda con rueda, de principio a fin", dijo. 

Alemán confiado 
Por su parte, Vettel se siente especialmente confiado en estos momentos. 

Desde que ganó el último de sus cuatro títulos con Red Bull en el 2013, el alemán había ganado solamente tres carreras antes de su triunfo en Melbourne en marzo. 

Su equipo Ferrari no había estado en el podio en Australia en 10 años. 

"Es obviamente la mejor forma de arrancar una campaña, después de una carrera, es fácil decir que este año es mejor que el año pasado, pero es solamente una carrera", afirmó Vettel.

Tags:

Lee también

Comentarios