Hermosa en un pestañeo

Lucir unas lindas pestañas implica ciertos cuidados y sobre todo una correcta aplicación de la máscara para darles el toque final.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Luego de rizar tus pestañas aplica una capa de máscara realizando un movimiento rápido con pequeñas variaciones de derecha a izquierda para separarlas, hazlo con mucho cuidado desde la raíz ya que esto es lo que creará la sensación de alargamiento. Repite el proceso si deseas.

* Para pintar las pestañas de arriba levanta un poco tu rostro con la barbilla hacia arriba y dirige la mirada hacia abajo, de esta forma tu párpado se entrecerrará y dejará más libres las pestañas.

* Para maquillar las pestañas inferiores es recomendable que mires hacia abajo y acerques el mentón a tu pecho y dirige tu mirada al frente, así alejarás tus pestañas del contorno inferior y podrás aplicar la máscara libremente.

* Para que las pestañas se vean más largas aplica una tercera capa solo en las puntas, pero hazlo antes de que se sequen por completo las capas anteriores.

* Como tip para lograr unas pestañas de impacto intenta aplicando primero una máscara con efecto alargamiento, y da una segunda capa con una efecto volumen.

Tags:

  • belleza
  • pestañas
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter