Lo más visto

Más de Revistas

¡Hora del relax! 5 playas para un placentero escape

En las costas caribeñas, hay una serie de playas catalogadas entre las mejores del mundo; dotadas de aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes inolvidables.
Enlace copiado
Enlace copiado
La playa Trunk Bay en las Islas Vírgenes, es para los que buscan un lugar paradisiaco.  Este lugar es considerado como una de las mejores playas del mundo. Es genial para hacer otras actividades submarinas, porque apenas se mete la cabeza al agua, ya se pueden ver corales y peces de todo tipo. No olvidar llevar cámara de fotos sumergible.

Palm beach en Aruba, es  un lugar de ensueño, de lo mejor que se puede encontrar en el mar caribeño. Un viaje en kayack puede ser una experiencia inolvidable, al surcar esas aguas color turquesa; igual sensación es hacer submarinismo para apreciar la belleza marina. Tiene la ventaja de tener cerca los hoteles, y eso promete atardeceres y amaneceres de película.


Mientras que Roatán en Honduras, es lo mejor del Caribe centroamericano, un paraíso donde el verano no acaba. El arrecife coralino, las aguas cristalinas y cálidas en tonos azulados, las blancas playas y la topografía montañosa son los atractivos que atraen oleadas de turistas y han convertido a la isla hondureña en un destino visitado por millares de personas cada año.
 

Dos opciones más


Crane Beach en Barbados,  uno de los lugares más turísticos de la isla, su playa es de arena blanca combinada con aguas turquesas. Este paradisiaco sitio es una pequeña joya. Es ideal tanto para los deportistas como para los turistas que busquen un descanso, cuya arena es suave, misma que está encerrada entre acantilados y protegida por un arrecife de coral.

Englishman's Bay en Tobago, rincón secreto de varias celebridades, ya que es un ambiente refinado y un paraíso para los buceadores que acuden principalmente a Pigeon Point. El bosque de palmeras permite esconderse de ojos curiosos y disfrutar de la arena blanca con total intimidad. Entre marzo y junio, el lugar es elegido por las tortugas gigantes Leatherback para desovar.

Tags:

  • alpha
  • turismo
  • playas

Lee también

Comentarios