Lo más visto

Hyundai Tucson 2018 se refresca con nueva edición

Hyundai presentó en El Salvador la nueva Tucson 2018 edición mundialista.
Enlace copiado
La nueva Tucson 2018 ya está en el país.

La nueva Tucson 2018 ya está en el país.

Enlace copiado

Comienza el año y Hyundai presenta la nueva edición de Tucson 2018, con todo el equipamiento que posee la versión mundialista. Con una nueva visual, totalmente renovada y con más tecnología.

La nueva Tucson viene con pantalla táctil de 7", reconocimiento de voz e integración con Android Auto® y Apple CarPlay® desde el Smartphone. Posee conexión Bluetooth®, entrada de USB, lectura de formatos de audio, video y fotos, reconocimiento de voz para realizar búsquedas en la web, realizar llamadas, responder y crear mensajes SMS, WhatsApp®, Telegram® y Skype®, y crea recorridos a través de los comandos de voz. Todo esto sin perder la concentración en la carretera.

Para Hyundai, disponer de la mejor conectividad posible no tiene que ver con info entretenimiento solamente, sino que es vital en el ámbito de la seguridad al conducir.

También, posee sensor de retroceso. Con ello, evalúa la distancia entre el vehículo y los obstáculos para evitar colisiones al parquear, trabaja en conjunto con la cámara de retroceso, pero con sonido.

Este nuevo vehículo  tiene luces LED en la parte frontal, que se encienden de día y se apagan de noche, con un diseño diferente.

Además, la nueva versión de la Tucson 2018, incluye todas las características del actual modelo. Cristales de privacidad / Interruptores de cristales para conductor y copiloto con iluminación, con un sistema de comunicación y entretenimiento completo: Audio AM/FM, 6 bocinas, Sistema de navegación, Bluetooth, Conectividad USB, AUX, Conectividad USB, AUX, Pantalla LCD táctil a color de 8".
Con las dimensiones exteriores e internas de la Tucson 2018. 

La nueva versión  mundialista tiene un concepto deportivo y moderno para las rutinas diarias o de fin de semana.

Tags:

  • Actualidad
  • Motor
  • Hyundai

Lee también

Comentarios