Ideas para tener una boda con toque solidario (al estilo del príncipe Enrique y Meghan Markle)

Sabemos que no todas las parejas se pueden dar el lujo de no pedir obsequios en su boda, pero si quieres ponerle un toque solidario a tu unión para ayudar a los necesitados, puedes optar por alguna de estas opciones. No seremos de la realeza, al igual que el príncipe Enrique y Meghan Markle, pero podemos poner nuestro granito de arena a una buena causa.
Enlace copiado
Ideas para tener una boda con toque solidario (al estilo del príncipe Enrique y Meghan)

Ideas para tener una boda con toque solidario (al estilo del príncipe Enrique y Meghan)

Enlace copiado

Como se ha dado a conocer, el príncipe Enrique y Meghan Markle decidieron no recibir nada en su boda y prefirieron pedir donativos para siete asociaciones escogidas por ellos mismos. Si quieres copiar su buen gesto y que tu boda no solo sea una celebración del amor que tu pareja y tú se tienen, puedes seguir alguna de estas ideas para que tu unión tenga un toque solidario:

1.    Banquete.  La comida o la cena de tu boda puede elaborarse a partir de productos de comercio justo o de agricultura ecológica.

2.    Vestido. Si para tu vestido prefieres uno más solidario, puedes buscar un vestido elaborado con telas ecológicas y naturales, como la seda en bruto, o investigar si hay algún lugar donde por la compra del vestido se apoye una causa social.

3.    Flores. Las flores también pueden darle un toque solidario a tu boda porque puedes tener arreglos florales o plantas de cultivos orgánicos que más tarde podrías donar a hospitales o instituciones para que se puedan sembrar o para que tus invitados reforesten y puedan así contribuir con el medio ambiente.

4.    Adiós al arroz. En lugar de lanzar arroz al final de la ceremonia, que le pueden causar daño a los pájaros, mejor lancen pétalos de flores.

5.    Regalos para los invitados. Los recuerdos que entregues a los invitados pueden ser solidarios, como velas de comercio justo o productos cosméticos ecológicos, todo para contribuir con el desarrollo económico local y cuidar el medio ambiente.

No se necesita ser de la realeza para poder apoyar una buena causa. Cada detalle solidario, por muy pequeño que sea, cuenta para que le puedas dar un giro totalmente diferente a la celebración de tu boda, ¿te animas a incluirlos?

Tags:

  • Boda
  • Bodas
  • Meghan Markle
  • Príncipe Enrique
  • Boda real
  • Ideas

Lee también

Comentarios

Newsletter