Impecablemente bella

Conoce los últimos lanzamientos en cosméticos y herramientas de belleza que te servirán para estar linda e impecable. Te presentamos una parte de lo que puedes leer en el más reciente número de revista Ella, que publicó este 27 de enero.
Enlace copiado
Enlace copiado

Labios glamorosos

MAC Cosmetics presenta el Retro Matte Liquid Lipcolour  

Para quienes prefieren un glamour imperecedero, en vez de un estilo llamativo, el acabado mate lo es todo. Es por eso que MAC presenta un toque nuevo sobre esta textura clásica con tonos oscuros y saturados de Retro Matte Liquid Lip Colour. Ya sea el rojo intenso de Fashion Legacy, el fucsia oscuro de Tailored to Tease o el atractivo tono piel de Lady-Be-Good, todos prometen lo mismo: un toque de color con un acabado líquido aterciopelado que es imposible de olvidar. 


De venta en tiendas MAC Cosmetics.
 


Besos tentadores


Dentro de  lo nuevo  de MAC Cosmetics destaca el  Huggable Lipcolour,  que ahora viene en más colores que nunca y ha llegado para quedarse. Arrópate con esta fórmula cremosa y agradable en 15 tonos que conservan su luminosidad durante un máximo de hasta seis horas. Por si fuera poco, ahora la marca  también te trae el Huggable Glass, un  producto que acaricia los labios con un color uniforme y brillo, gracias a su nueva fórmula bifase. 


De venta en tiendas MAC Cosmetics.
 

Renovación capilar completa


La marca Byphasse presenta, dentro de los productos de cuidado capilar, su categoría Family
Una línea de productos para el cuidado del cabello, que proporciona los nutrientes necesarios para cada miembro de la familia. Dentro de esta gama encontrarás diversos champús para las distintas necesidades del cabello, así como los complementos ideales para una rutina de limpieza capilar perfecta.


De venta en Almacenes Simán y tiendas Xclaim.


 

Herramientas profesionales


StudioMakeup te ofrece brochas de maquillaje fabricadas y ensambladas a mano, utilizando materiales de primera calidad. Estas herramientas te otorgan acabados profesionales y perfectos, cada vez que se utilizan. Pro Powder Brush es una brocha para polvos sueltos y compactos; Pro Foundation Brush, para base de maquillaje; Pro Blush Brush, para colorete; Pro Shading Brush, para sombras; Pro Liner Brush es el pincel delineador. 


Disponibles todos en Almacenes Simán, Tiendas Xclaim y Prismamoda.

Tags:

  • revista ella
  • maquillaje
  • novedades
  • belleza

Lee también

Comentarios

Newsletter