Lo más visto

Impressa Repuestos y Lubricantes Súper S patrocinan Rally Amistad 2017

Impressa Repuestos, empresa líder en repuestos automotrices, y Lubricantes Súper S, siempre se han caracterizado por apoyar el deporte nacional. En esta oportunidad, patrocinan el Rally Amistad 2017 de autos clásicos.
Enlace copiado
Impressa Repuestos y Lubricantes Súper S patrocinan Rally Amistad 2017

Impressa Repuestos y Lubricantes Súper S patrocinan Rally Amistad 2017

Enlace copiado

El  Rally Amistad 2017 está organizado por Vintage Motors y se realizará mañana sábado 11 de noviembre , desde las 9 de la mañana y tiene como finalidad promover los autos clásicos.

El rally saldrá desde gasolinera Puma de Madre Selva, en Residencial Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, y recorrerá Huizúcar, Planes de Renderos, Comalapa, calle vieja a Zacatecoluca, hasta llegar a la Costa del Sol, retornando por la calle del litoral y finalizando en San Salvador, donde se realizará la premiación.

Buena participación
El Rally Amistad tendrá la participación de un aproximado de 40 autos clásicos, vehículos que cuentan con más de 25 años de antigüedad, y que estarán clasificados en 3 categorías: A, B y C.

Los A son autos fabricados antes de 1969. Los autos B son vehículos fabricados de 1970 a 1983 y los C son autos de interés especial, replicas, exóticos, entre otros.

Algunos de los participantes lo harán en autos Camaro, Corvette, Cobra Daytona, Mini Cooper Clásico, Alfa Romeo Spider, por mencionar algunos.

Impressa Repuestos brinda apoyo en actividades de sano esparcimiento y, sobre todo, que involucren a la participación de personas de todas las edades.

El Rally Amistad 2017 se desarrollará mañana 11 de noviembre.

Lubricantes Súper S
La línea de Lubricantes Súper S es una marca de aceites de moto, con protección Premium, distribuida en los 29 puntos de venta de Impressa Repuestos. Este provee la lubricación adecuada para dar energía y potencia a cada motor, además, es un lubricante 100% americano.

Dentro del portafolio de Súper S, se encuentra aceite de motor diesel y gasolina, aceite para vehículo de alto kilometraje, en viscosidades 20W50, 15W40, 5W30, 10W30, entre otras. 

Súper S cuenta también con aceites semi sintéticos, mono grado, para transmisión automática y grasas Súper S.

Tags:

Lee también

Comentarios