Lo más visto

Más de Revistas

¿In or out? Estos fueron los looks de los diputados en la Asamblea Legislativa

Desde hace algunos años, los looks de los funcionarios nacionales han acaparado la atención para cuestionar su bien o mal vestir. Este día se llevó el cambio de mando de la Asamblea Legislativa y así lucieron las diputadas y los diputados electos. Pedimos ayuda de un profesional para determinar si hicieron una buena o mala elección.

Enlace copiado
¿In or out? Estos fueron los looks de los diputados en la Asamblea Legislativa

¿In or out? Estos fueron los looks de los diputados en la Asamblea Legislativa

Enlace copiado

Todo magno evento empieza desde la llegada de los invitados.  Por eso, estuvimos presentes en la entrada de las y los diputados a la Asamblea Legislativa para ver los looks que destacaron este día. El diseñador  de Hieronymus, Ayax Melara, nos brindó su opinión de cada atuendo.

Karla Hernández, diputada del partido Arena, lució un blazer  en color negro, completamente moderno, concortes refrescantes y una falda minimal en el mismo color. A pesar de que el color es básico, este outfit se destaca por la modernidad.

Javier Valdez, diputado por el FMLN, optó por un traje en tono oscuro acompañado de camisa blanca y corbata roja.  Un outfit acertado., según el diseñador.

Milena Mayorga, diputada electa de Arena, resaltó su estilo con siluetas clásicas, cortes conservadores y colores pasteles, con un cinturón a la cintura.

Quien también optó por tonos pasteles fue Felissa Cristales, diputada de Arena, quien optó por un vestido minimal, con corte estilo “V” en cuello, semi desmangado y  el largo de falda hasta las rodillas. El diseñador considera que los accesorios marcados hubieran sido un complemento perfecto para realzar este tipo de outfits.

Lucía de León, diputada de Arena, lució un traje con blazer y pantalón en tonos azules indigo, con blusa floral. Demasiado clásico.

El diputado de Arena, Ricardo Velázquez Párker, se decidió por un traje sastre en color gris/azul, combinado con camisa blanca y corbata roja. Uno de los mejores looks, gracias a su saco perfectamente entallado.

El primer diputado no partidario en el país, Leonardo Bonilla, lució un traje clásico, en colores básicos. Muy buena opción para este tipo de eventos.

Nidia Díaz, diputada del FMLN, optó por tonalidades neutras combinadas con colores fuertes, con su traje en color nude y blusa roja. No es mala conceptualización en un outfit, pero  hubiera sido preferible que lo combinara con otro tipo de zapatos.

Mayteé Iraheta, diputada de Sonsonate por el partido Arena, hizo una acertada elección con un traje en tono pastel, muy bien entallado, adecuado para eventos formales.

Otro look en colores básicos fue el de la diputada de Arena, Marcela Villatoro. Lució un blazer de corte largo, acompañado de un vestido con cortes minimales del mismo color. Este atuendo hubiera sido mejor para un evento de noche.

Margarita Escobar, diputada de Arena, optó por un traje en tono azul indigo, combinado con tono pastel en el forro del blazer y en la blusa. Las mangas terminan en campana, dándole modernidad completa al look. ¡Muy acertado!

Adelmo Rivas, diputado de Sonsonate por el partido Gana, llegó con un blazer gris, acompañado de pantalón gris en diferente tonalidad. Cuando se usa traje, se sugiere que sea de la misma tonalidad todo.

Tags:

Lee también

Comentarios