Lo más visto

Más de Revistas

Infiniti producirá en cinco años, cinco nuevos vehículos en China

El año pasado, Infiniti vendió 48.048 vehículos en China, la mayor cifra en la historia de la marca en el país.
Enlace copiado
Infiniti producirá en cinco años, cinco nuevos vehículos en China

Infiniti producirá en cinco años, cinco nuevos vehículos en China

Enlace copiado

Infiniti, la marca de vehículos de la gama alta de Nissan, anunció que producirá cinco nuevos vehículos en China en los próximos cinco años y que el primero será el todocaminos SUV QX50.

Precisamente ese modelo, un todocaminos de lujo de tamaño medio, será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Pekín que abrirá sus puertas a la prensa los días 25 y 26 de abril.

El QX50, así como los otros cuatro modelos de Infiniti, serán producidos en la planta de montaje que la marca tiene en la localidad china de Dalian. Toda la producción del QX50 realizada en Dalian estará destinada para su venta en China.

Infiniti destacó en un comunicado que sus planes en China muestran la importancia que el fabricante otorga al mercado del gigante asiático.

"En los próximos cinco años, Infiniti está planeando producir cinco nuevos vehículos en China, triplicando nuestras ventas en nuestro mercado mundial de más rápido crecimiento", afirmó Roland Krueger, presidente de Infiniti.

Krueger también señaló que para 2025 prevé que más del 50 % de los nuevos vehículos Infiniti vendidos mundialmente, y en China, serán electrificados. 

Tags:

  • Actualidad
  • Motor
  • Infiniti

Lee también

Comentarios