Lo más visto

Más de Revistas

Ingrid Valeriano deslumbrará con sus diseños en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

Los diseños de Ingrid Valeriano buscarán darle un estilo único y exótico al Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018.
Enlace copiado

- 00:01:58

Enlace copiado

La marca Ingrid Valeriano, que se caracteriza por tener un estilo muy femenino, fresco, atrevido y moderno, estará presente en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018 (MBFWSV) con una de  sus colecciones cargada de colores intensos y vibrantes. Todos los diseños de la marca encuentran su inspiración en la naturaleza y en la cultura nacional.

Ingrid Valeriano, creadora de la marca que lleva su mismo nombre, es diseñadora gráfica y cuenta con formación en comunicación visual, además actualiza sus estudios con diseño de modas, conceptualización, procesos de diseño, tendencias de diseño y globalización. Entre sus logros se encuentra su participación en el festival VEST, en República Dominicana, donde expuso sus diseños en el año 2016. También presentó su trabajo en el evento “AzulEs” organizado por el Consulado de El Salvador y Fashionlife, y llevado a cabo en Milán, Italia.

Para su tercera participación en el MBFWSV tiene preparada una colección que está inspirada en la dualidad que existe entre la exuberante naturaleza y la belleza exótica en la mujer. La diseñadora, por ser una mujer de Latinoamérica, tiene el placer de vivir en un paraíso tropical, representándolo en esta colección con una gama de colores intensos y vibrantes en los estampados de cada una de las piezas que le dan un estilo único.

Tags:

Lee también

Comentarios