Lo más visto

¡Inicia el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018!

Uno de los eventos de moda más esperados del año: el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018, inició oficialmente con una conferencia de prensa, en la cual se dieron a conocer detalles del mismo. Revista Ella estuvo presente para compartirte los detalles.
 
Enlace copiado

- 00:00:37

Enlace copiado

Esta tarde dio inicio la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week 2018 (MBFWSV), un acontecimiento del mundo de la moda en el país y en el exterior, debido a la calidad y prestigio de sus propuestas. Medios de comunicación, diseñadores de moda, blogueros e influenciadores del país asistieron a las instalaciones de Star Motors, empresa organizadora del evento, para conocer las novedades que deparan este año.

La conferencia estuvo presidida por Napoleón Mariona, director general de Agrisal Automotores; Carlos Rivas, gerente de mercadeo de Agrisal Automotores;  y René Barrera, productor de FashionLife.

"Star Motors, como parte de Agrisal Automotores, presenta esta plataforma de estilo de vida, con sus pilares de lujo y modernidad, para acercarse al público objetivo de la marca, creando una atmósfera afín a sus gustos y preferencias", explicó el director general, durante la conferencia.

Eventos
El MBFWSV se realizará del 29 al 31 de mayo. Dentro de las actividades a realizar destaca: un conversatorio facilitado por LA PRENSA GRÁFICA; el cóctel de inauguración, en el cual habrá exposiciones de moda y accesorios de artesanos salvadoreños originarios de diversas regiones del país; asimismo, una ponencia junto a la estratega digital Karla Cofiño, finalizando la jornada con la pasarela de moda en el Crowne Plaza Convention Center, entre otras actividades en agenda.

Novedades
Dentro de los detalles compartidos destaca que para este año, el MBFWSV contará con la presencia de cuatro diseñadores internacionales: CUBEL (Colombia), Cristian Colorado (Colombia), Reynaldo José (Puerto Rico), Guishem (Guatemala) y como en años anteriores, la Universidad de Veritas de Costa Rica. La cuarta edición del MBFWSV también tendrá  invitados de talla internacional, como es el caso de José Forteza, editor senior de las revistas Vogue y GQ México y Latinoamérica. "Para nosotros es un orgullo que el editor de Vogue nos acompañe, ya que eso nos brinda un gran prestigio y nos posiciona dentro del mundo de moda internacional. Este evento permite a los diseñadores exhibir sus colecciones de vestuario y accesorios, ya que es una plataforma para su proyección en mercados internacionales, gracias a la red de contactos que facilita el evento", expresó por su parte el gerente de mercadeo de Agrisal Automotores.
 
Apoyo social
Adicionalmente, la marca  Mercedes-Benz, distribuida en El Salvador por Star Motors, se vincula con una causa social para dejar un aporte al país. Es por ello que este año, se han enfocado en apoyar a jóvenes diseñadores de moda que buscan incursionar en el rubro y que gracias a su talento están destacando. "Nuestro objetivo no es solo promover nuestra marca, sino también apoyar el emprendedurismo y talento de muchos jóvenes diseñadores que buscan destacar en el mundo de la moda", expresó  Mariona. Por esa razón, artesanos que forman parte de CONAMYPE estarán presentando una colección que incluye tanto prendas de vestir, como accesorios. Se tendrá un showroom viviente durante el MBFWSV.
Te invitamos a seguir cada momento del MBFWSV a través de nuestras redes sociales: LPG Ella en Facebook e Instagram: @RevistaElla.

Tags:

  • Mercedes-Benz Fashion Week 2018
  • MBFWSV
  • Star Motors
  • Agrisal Automotores

Lee también

Comentarios