Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / ella Ella Boda

¡Inspiración total! Conoce 7 tendencias en decoración de bodas para este 2018

El día de tu boda debe ser exactamente como lo has soñado, es por eso que debes cuidar cada detalle. El 2018 es catalogado como un año de cambios y renovación en el mundo de la moda, y las bodas no se han quedado atrás. Nuevas tendencias llenas de texturas, colores y matices te encantarán.
Enlace copiado
¡Inspiración total! Conoce 7 tendencias en decoración de bodas para este 2018

¡Inspiración total! Conoce 7 tendencias en decoración de bodas para este 2018

Enlace copiado

Este año te casas y ¿no sabes qué tendencia de boda seguir? Recuerda que para planificar la temática decorativa de tu boda debes tener muy claro preguntas básicas como ¿qué colores te gustan?, ¿dónde quieres realizarla? y si deseas una boda pequeña o grande. Los estilos clásicos y monocromáticos han quedado en el olvido, ahora lo más “in” es ocupar ambientaciones reto o vintage con acentos de color muy pronunciados; se trata de crear toda una experiencia para los novios y los invitados.  Conoce cuáles son las 7  tendencias más seguidas para decoración de bodas en este 2018.

Decoraciones y estilo boho folk

Es un estilo completamente diferente a todo lo convencional. Sin duda, los colores, texturas y tramados artesanales le darán a tu boda un ambiente muy íntimo. Muchos lo pueden confundir con un estilo rústico, pero el boho folk cuida los detalles tejidos a mano y el uso de colores vibrantes como azul índigo, amarillo mostaza y rojos.

Natural y salvaje

Mejor conocido como la temática de bosques, predomina el color verde y los tonos fríos como azules, grises y blancos. Debes cuidar detalles como que los centros de mesa no sean pequeños y simples; hoy, entre más ramas, follaje, olores, texturas y colores tenga, mejor.

 
Azul para todo

El azul es uno de los colores más utilizados este año para las bodas. Nunca es demasiado, lo puedes ocupar para detalles como aretes, zapatos, ramos o llevarlo en vestidos de madrinas o padrinos. Por ser un color de tonalidad fría puedes combinarlo con casi cualquier color.

 
Altares soñados

Las tendencias de altares van fuertemente orientadas a estilos al aire libre, más orgánicos, poco estructurados y con una cantidad vasta de flores. Ya no se trata de esos enormes altares con luces y telas, hoy puede ser algo muy sutil pero con actitud.

 
Mármol y cobre

Los texturizados en la vajilla y mesa en general que combinan colores sombríos como blancos y grises, más los metálicos como el cobre, son especialmente usados para bodas este año; dan una impresión de lujo, sutileza y pasión.

 
Colgantes florales

Los colgantes siempre han servido para darle un ambiente de calidez y magia a las bodas y recepciones. Ahora la tendencia son colgantes florales en los que puede integrarse luces delicadas artificiales o velas aromáticas para generar un ambiente más cálido.

 
Moderno industrial

Si la recepción de boda se realiza en interiores, una de las tendencias más actuales es realizarla en espacios abiertos y amplios de techos altos, tipo galera, en donde lo moderno y lo industrial, como ladrillos a la vista e infraestructura, pueden apreciarse. Saber decorar estos lugares con luces cálidas ayuda a crear un ambiente más romántico.

Imágenes: Pinterest

Tags:

Lee también

Comentarios