Isabeli Bergossi: es puro ritmo y naturaleza brasileña

La modelo brasileña fue destinada por la vida para mostrar la gracia y belleza de la mujer latina en todo su esplendor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isabeli Fontana Bergossi, nació hace 33 años en Curitiba, Brasil. Desde los 12 años, sabía que su rol en esta vida sería conquistar las pasarelas del mundo con su porte y carisma.
Cuando la brasilera tenía 13 años, participó en el concurso Elite Model Look Brasil, el cual es un trampolín para muchas modelos. En el certamen, Isabeli Fontana quedó en el tercer lugar, un reconocimiento que a la larga marcó el destino de su vida.
Fontana inició posando en revistas para adolescentes como Capricho en la cual logró dos portadas en 1997.



Cuando cumplió 15 años, le llegó la oportunidad de trabajar en Milán, Italia, y un año más tarde dio el salto a lo grande modelando para diseñadores de la talla de Armani, Givenchy, Ralph Lauren y Versace.
La belleza de Fontana le abrió las puertas para ingresar a Victoria's Secret, cambiando su política de contratar modelos menores de 21 años lo que le permitió acaparar portadas en: Harper's, Bazaar, Elle y Marie Claire.

La brasileña tiene una altura de 1.76 metros que le permite lucir elegante al momento de subir a las pasarelas.
Entre sus características se nota su cabello color marrón y sus sobresalientes ojos azules son una combinación que da como resultado una obra de arte natural.
Ella raya con la perfección, ya que sus medidas corporales la delatan con un espectacular registro es de 86-58-89, suficiente para esclavizar las miradas con su presencia.

La brasileña es una modelo que logra encantar con su figura y conquistar la imagen de las prendas que representa con un cuerpo que cubre las exigencias desde un provocador bikini, pasando por un vestido conservador hasta llegar a la seductora lencería.

Tags:

  • alpha
  • modelo
  • brasil

Lee también

Comentarios

Newsletter