Lo más visto

Más de Revistas

Jeep recibe importantes galardones internacionales

La legendaria marca Jeep recibió dos importantes premios en dos de sus modelos emblemáticos recientemente:  Renegade y Grand Cherokee. 
Enlace copiado
Jeep recibe importantes galardones internacionales

Jeep recibe importantes galardones internacionales

Enlace copiado

En esta ocasión, el Jeep Renegade fue evaluado por el jurado como el "4x4 del Año" gracias a sus características de conducción en carretera, superando a todos los rivales en el exigente recorrido establecido por los organizadores y como ganador de la categoría "SUV de gama media".

El Renegade, modelo producido en Brasil e Italia y vendido en más de 100 países en todo el mundo, ha contribuido significativamente al extraordinario éxito de la marca Jeep en la región de Europa, Medio Oriente y África. Desde su lanzamiento, hace dos años, el pequeño SUV Jeep ha escalado puestos en las listas de ventas en muchos países europeos y de Suramérica, incluyendo Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil y Argentina.

Desde su lanzamiento el Renegade ha recibido múltiples premios, como: "Nuevo Coche del Año 2015"- Quattroruote (Italia); "Mejor SUV del Año 2015" - Coches.net (España); "4x4 del Año 2015" - 4x4 Magazine (Francia); "SUV del Año 2015" - 4x4 Tout-Terrain Magazine (Francia); "Coche del Año 2016" otorgado por un jurado de periodistas especializados en Grecia, entre otros.

Jeep fue galardonado con dos importantes premios. 

Otro galardonado
Por otro lado, el Jeep Grand Cherokee ganó el primer puesto en el grupo SUV tope de gama, el más galardonado de la historia por quinto año consecutivo en el listado de los SUVs medianos de los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs).
 
Los Premios de Satisfacción de AutoPacific se basan en las encuestas realizadas a más de 66,000. El objetivo de la encuesta es medir la satisfacción de los dueños, tomando en cuenta distintos elementos de cada auto, entre los que se encuentran el confort interior, además del rendimiento y desempeño del mismo.

Los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs) toman en cuenta la voz de los propietarios, experiencias con la calidad y seguridad de sus vehículos, pero más profundamente el sentir de la experiencia del propietario.

La Grand Cherokee SUV ofrece una combinación sin precedente, entregando el mejor rendimiento de combustible de su segmento, materiales de alta calidad y una serie de características tecnológicas de seguridad, fáciles de utilizar para el usuario.

Además, las históricas capacidades de Jeep® ofrecen tres sistemas 4x4 disponibles, suspensión de aire Quadra-Lift de Jeep® y el sistema de tracción Selec-Terrain, líder en su clase. Jeep® Grand Cherokee tiene una capacidad de arrastre de más de 3 toneladas.


 

Tags:

Lee también

Comentarios