Lo más visto

Más de Revistas

Josué Quijano, diseñador vanguardista de accesorios, deslumbrará en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

El diseñador de accesorios Josué Quijano causará impacto con las joyas de su colección y su incursión en el mundo de la indumentaria de moda en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador.
Enlace copiado

- 00:01:49

Enlace copiado

Josué Quijano es un experto en la moda de accesorios y cada una de las piezas que elabora revoluciona los patrones convencionales con diseños vanguardistas e innovadores. Su gusto por el arte le inspira a crear piezas exclusivas que mostrará en su tercera participación en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018.  

El diseñador combina su pasión por el arte y la moda en la creación de joyas que convierte en una obra sinigual, puesto que la marca está enfocada en brindar a las mujeres a las que les encanta la moda una nueva opción en joyería con diferentes texturas y diseños que son elaborados 100 % a mano. Los materiales que utiliza en sus colecciones son variados y suele hacer combinaciones fantásticas para crear joyas inigualables.

En el MBFWSV 2018, Josué Quijano lanzará su nueva colección de accesorios denominada “Floral”, que toma como inspiración la belleza de la mujer en juego con la sutilidad de las flores. Las piezas de esta colección pueden ser utilizadas en diferentes momentos del día para dotar de estilo un atuendo. Además, en esta oportunidad, el diseñador presentará una propuesta de vestuario bajo su marca Josué Quijano Couture. ¡No te lo puedes perder!

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines