Joven que llamó la atención de Justin Bieber se convierte en modelo

Bastó solo con un comentario del famoso cantante en su Instagram, para que Cindy Kimberly se convirtiera en una pequeña celebridad. Dejó el anonimato para protagonizar su primera campaña como modelo. No puedes dejar de ver sus fotos.
Enlace copiado
Enlace copiado
 “Omg who is this?” (Oh, Dios mío, ¿quién es ella?) fue el comentario que el cantante, Justin Bieber, le escribió en su cuenta de Instagram a la joven de 17 años, Cindy Kimberly. Más que un comentario, fue una plataforma que lanzó a la chica a la fama, ya que medio mundo no ha dejado de seguir su pista.

Gracias a esta catapulta, ahora Kimberly fichó por la conocida agencia de modelos Uno Models y ahora protagoniza las nuevas imágenes de la campaña de la marca británica Very. La joven holandesa sabe sacarle provecho a sus exóticas facciones con esta colección.



Aunque su primera aparición pública fue en una pasarela en Madrid, lo cierto es que este es solo el inicio de su carrera. Cindy se está acercando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se va creando el camino en esta nueva área. ¿Cuántas no desearíamos un breve comentario de un famoso?

Tags:

  • moda
  • cindy kimberly
  • justin bieber

Lee también

Comentarios

Newsletter