Lo más visto

Joyas de la elegancia automotriz

Hay muchas pasiones en la vida y una de los hombres son los carros y más aún cuando son modelos exclusivos y de limitada producción.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Aston Martin DB4 GT Zagato, del fabricante inglés Aston Martin. Fue producido desde 1960 hasta 1962. Está basado en el modelo DB4 GT, el responsable del rediseño fue el diseñador Ercole Spada, que a las órdenes de Gianni Zagato inmortalizó el vehículo, sólo se hicieron 20 unidades.


El Talbot-Lago T150 C-SS Teardrop Coupé, es muy valorado en el mundo, ya que en una subasta en 2005, en Pebble Beach, California, alcanzó los $3.68 millones, pero era un modelo T150-C Lago Speciale Teardrop Coupé (1938).

Dos joyas más
Otro es el Mercedes-Benz Count Trossi SSK


Es  roadster construido entre 1928 y 1932. Su nombre es una abreviatura de Super Sport Short, ya que era un desarrollo de corta distancia entre ejes del anterior Mercedes-Benz S y debido a sus excelentes prestaciones, fue un éxito.


Jaguar E-Type, fabricado entre 1961 y 1975. Fue la sensación en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1961. En 1996, el Museo de Arte Moderno de Nueva York adquirió un E-Type Serie I como parte de su colección permanente, en reconocimiento a su estilo y prestaciones sobresalientes.

Tags:

  • alpha
  • autos
  • clasicos

Lee también

Comentarios