Lo más visto

Más de Revistas

Juana Acosta: talento y belleza

Tenía 18 años cuando dio sus primeros pasos en la televisión, en la década de los noventa. Desde aquella época, Juana Acosta interpreta papeles impresionantes y ha construido una filmografía que le ha otorgado mucha fama, hasta llegar a la serie “Velvet” y ser la imagen de Almacenes Simán.
Enlace copiado
Mujer multifacetica. Acosta ha interpretado de forma muy profesional a varias personalidades totalmente opuestas y diferente que denota su calidad de artistica.

Mujer multifacetica. Acosta ha interpretado de forma muy profesional a varias personalidades totalmente opuestas y diferente que denota su calidad de artistica.

Enlace copiado

La imagen de la nueva campaña de Almacenes Simán es Juana Acosta, importante actriz y una de las personalidades más reconocidas por su buen vestir y por su destacada y exitosa carrera actoral.

Juana ha formado parte de famosas producciones televisivas y cinematográficas. Nació un 28 de noviembre de 1976 en Cali, Colombia, y en la actualidad reside en España, donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

En esta campaña, Simán busca ofrecer una imagen más cercana, moderna y actual, manteniendo la solidez de su logo con su característico rombo, una tipografía vanguardista, con un color enérgico que evoque alegría y felicidad. Todo lo anterior acompañado de un servicio con los más altos estándares de calidad.

A través de esta nueva campaña denominada “Más momentos felices, más Simán”, Almacenes Simán tiene como principal objetivo recordarles a todos sus clientes que la felicidad no es algo que tienen que ir a buscar a un lugar, ya que está en cada uno de ellos, pero depende de cada uno cómo crearla. Buscan también estar más cerca de los momentos más importantes de sus vidas.

Sobre la carrera de la actriz, se sabe que estudió bellas artes en Colombia, lo que le ha otorgado un conocimiento más amplio en el mundo de la moda. De igual forma, también ha realizado diversos estudios de interpretación, uno de ellos en la Escuela de Juan Carlos Corazza de Madrid.

Acosta inició su carrera como presentadora de un programa de televisión, pero fue hasta 1995 que participó en “Mascarada”, una telenovela colombiana. Luego de esto apareció en otras como “La dama del pantano”, en 1999, y “La reina de Queens”, en 2000, entre otras. Al mudarse a España colaboró en numerosas series de la televisión española, entre ellas: “Mujeres asesinas”, “Javier ya no vive solo”, “Policía en el corazón de la calle” y “Velvet”, esta última le dio fama mundial.

Juana Acosta no solo ha incursionado en la pantalla chica, ya que ha participado en largometrajes como “Golpe de estado”, “Canciones de invierno”, “Los dos lados de la cama” y muchos títulos más.

Por sus destacadas interpretaciones, en 2017 estuvo nominada en unas de las premiaciones iberoamericanas más importantes: los Premios Platino. Otro de los grandes reconocimientos que obtuvo ese mismo año fue que la prensa española la consideró una de las mejor vestidas. Así, Juana ha logrado mantener una carrera brillante en el mundo de la televisión, el cine y la moda.

Lee también

Comentarios