Lo más visto

Más de Revistas

Juana Acosta una diva feliz

Conoce cinco aspectos de Juana Acosta como embajadora de la moda, quien ha dejado su estilo en la región con la nueva imagen de campaña de Almacenes Simán llamada “¡Más momentos felices, más Simán!”, y cinco aspectos de su papel como Sara Ortega en la serie “Velvet”.
Enlace copiado
Juana Acosta una diva feliz

Juana Acosta una diva feliz

Enlace copiado

Mujer de moda

Por su original sentido de la moda, Juana Acosta en la campaña de Almacenes Simán luce outfits acordes a la imagen, donde sobresale la felicidad y el gusto por vivir.

Una mujer con estilo

La colombiana ha destacado por su buen gusto al vestir. Para la campaña de Almacenes Simán, la actriz confesó haberse enamorado de cada uno de los outfits, todos de la marca Sabrina. Las prendas están disponibles en Almacenes Simán El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

Embajadora de la felicidad

Juana Acosta se considera una mujer feliz, por ello se sintió plenamente identificada con la campaña, la cual tiene como principal objetivo recordar a los clientes de Almacenes Simán que la felicidad está en cada uno de ellos.

 “It girl”

Usa  sombreros atrevidos,  guantes  
y accesorios que no utilizan las demás mujeres de la serie. Ortega representa a una mujer cosmopolita  que ha viajado, estudiado y ganado el lugar que le corresponde en el mundo de los negocios.

Asertiva 

En el capítulo cuatro de la segunda temporada,  Sara sustituye a su padre en la reunión de trabajo y rechaza los diseños que Ana, costurera y enamorada de Alberto Márquez,  ha elaborado para la compañía aérea Airsa.

 Incorporación a “Velvet”  

 Juana Acosta interpretó a Sara Ortega durante ocho episodios de la segunda y tercera temporada de “Velvet”.

Lee también

Comentarios