Lo más visto

KLDSCP 2018: más que un show de moda, un derroche de talento

Esta noche se llevó a cabo, en las instalaciones del MARTE, la pasarela más esperada por la industria de la moda salvadoreña: Kaleidoscopio 2018 (KLDSCP), en donde se dieron a conocer los diseñadores emergentes de nuestro país.
Enlace copiado

- 00:01:41 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Fueron alrededor de 100 modelos los que desfilaron por el KLDSCP 2018, el show de moda más esperado por artistas reconocidos y emergentes en el rubro del diseño local. 10 artistas mostraron sus piezas artísticas en una pasarela llena de color y talento, que embellecieron las instalaciones del Museo de Arte de El Salvador, MARTE. 

Entre algunos de los diseñadores que expusieron sus creaciones destacan:  Camila Monge, Tatiana Morales,  Alexandra Ávalos  (Marquiza),  Didi Hiver,  Francisco Álvarez   (Glazz Zztudio),  Guillermo Castañeda,  Iliana Villatoro (Atelier Concepción),  Jorge Olmedo (Olmedo Life and Design),  Robin Winder,  Néstor Quintana y Armando Platero (Tana-Tero).

Cierre de lujo

El cierre estuvo marcado por un invitado especial, Rossemberg Rivas, quien es todo un exponente en el mundo del diseño de nuestro país. En el marco de su 15 aniversario en el mundo del diseño, Rossemberg confeccionó una colección de 15 piezas, las cuales denominó "Éxtasis", una colección Avant Garde para noviasconfeccionada en telar de palanca y telar de cintura; enriquecidos con apliques inversos, combinaciones de tela, diversas capas de tejidos y fibras naturales. 

Acá algunos de los diseños  de Rossemberg Rivas presentados en KLDSCP 2018:

Cabe destacar que el artista confeccionó cada una de las prendas a mano y haciendo alusión a sus raíces, pues él proviene de una familia con tradición textilera del emblemático San Sebastián, en el departamento de San Vicente. 

Los vestidos para novia presentados demostraron el talento innegable del diseñador, los cuales fueron acompañados por la Orquesta Sinfónica ADCODJAR de San Sebastián.
"Este desfile representa una conmemoración a los 100 años de Fundación de la Ciudad de San Sebastián, expresó Rivas.

Tags:

Lee también

Comentarios