Lo más visto

Más de Revistas

Kaleidoscopio: una pasarela para mentes creativas

La pasarela de moda nacional más importante, Kaleidoscopio (KLDSCP), está próxima a llevarse a cabo este viernes 27 de abril. ¿Quieres conocer más detalles de este evento y las mentes creativas detrás de ella? Revista Ella te lo cuenta en exclusiva.
Enlace copiado
Kaleidoscopio: una pasarela para mentes creativas

Kaleidoscopio: una pasarela para mentes creativas Fotos: Cortesía MARTE

Enlace copiado

Este viernes estás invitado a vivir la moda en las instalaciones del Museo de Arte (MARTE) gracias a la pasarela más esperada del año: Kaleidoscopio 2018, una plataforma para dar a conocer el talento de diseñadores emergentes de nuestro El Salvador y apoyarlos en su proceso de formación. Para este año, KLDSCP se renueva, añadiendo cambios que permitirán a los amantes de la moda, diseñadores, modelos y público en general acercarse más al objetivo principal: apoyar el talento local.

Han sido ocho meses de trabajo de preparación en conjunto, los cuales han incluido talleres especiales impartidos por grandes artistas y profesionales.  Rossemberg Rivas, Luis Vega, Carol Monroe, Lisseth Meléndez, Pedro Sorto, Adriana Góchez, Jackeline Suriano, Malena Montalvo, Leyla Murillo, Xiomara López, Sara Hernández, LASERTEC, Óscar Velásquez, Leal Chávez, Rodrigo Cubías, Robin Winder, CONAMYPE, entre otros, han sido pilares en este proceso.

Diseñadores
Serán  10 marcas de vestuario y accesorios creadas por diseñadores salvadoreños las protagonistas de la noche del próximo 27 de abril. Además, el cierre de la pasarela será uno de los momentos más esperados de la jornada, el cual estará a cargo de un invitado especial de alto nombre de nuestro país: Rossemberg Rivas, quien en esta ocasión ha creado 15 piezas especiales para KLDSCP.

Parte del staff de diseñadores que presentarán sus colecciones el viernes por la noche en el MARTE.

Un staff de altura
Los más de 100 modelos que desfilarán el viernes por la noche en el KLDSCP han sido elegidos bajo un riguroso proceso por Tony Melara, quien ha sido el encargado de impartir las clases de modelaje a los nuevos talentos para que el evento sea de calidad.

Dirección de estilismo
Además, para este año, el arreglo de los modelos que pisarán la pasarela estará a cargo del famoso maquillista profesional Luis Vega, quien fungirá como director de estilismo. Vega cuenta con más de 24 años de trayectoria, asimismo, ha sido maquillador certificado internacionalmente para marcas como Christian Dior y Guerlain, y también ha sido maquillador oficial para MBFW México.

Agenda previa
Dentro de los cambios que figuran en la agenda del KLDSCP 2018 estarán dos días de moda previos a la pasarela (miércoles 25 y jueves 26 de abril).  En estos se impartirán 7 talleres: modelaje, maquillaje, reciclaje, arte en joyería, entre otros; así como un conversatorio especial a cargo de Imagina Show Marketing.

Si estás interesado en asistir al evento, puedes adquirir tus entradas en los diferentes Kioskos de Todo Ticket, en la recepción del Museo de Arte de El Salvador MARTE. El costo es de $12 y $15.

El proceso de selección de modelos para la pasarela fue muy riguroso, a cargo de Tony Melara.
Fueron meses de preparación para poder organizar el evento de moda más importante del país: KLDSCP.

Tags:

Lee también

Comentarios